Duda segunda línea móvil en fusion +2

ssutton
Yo probé el VDSL
Duda segunda línea móvil en fusion +2

Buenas tardes. Desde ayer mismo, tenía fusion+ HD con mi móvil y un móvil adicional. Esta tarde he pasado a fusion+2 y en el panel me ha desaparecido los dos números de móvil y no puedo acceder a las facturas ni a ninguno de los datos. Necesito saber que este adjuntado el número principal y el secundario correctamente (durante el proceso de pedido si salía correctamente los datos de los dos móviles pero no los veo ni en la web de mi movistar ni en la app)

Me podrían confirmar que está realizado el cambio correctamente? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
3.861 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssutton

 

Cuándo puedas, indícanos por privado el número de las líneas y el NIF del titular y lo miramos

 

Respecto a área de cliente, intenta regenerar la contraseña de acceso y poder comprobar si te aparecen las líneas que están bajo tu NIF. Puedes acceder desde aquí


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.839 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

Buenas. Ya os he enviado los datos que me solicitais por privado. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
3.838 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

He regenerado la contraseña y aún así no me aparecen las dos líneas de móvil.

Mensaje 4 de 10
3.837 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

Acabo de entrar  poniendo el movil en lugar del fijo y me salen los dos móviles pero no el fijo. El móvil principal ya me sale con 8 Gb pero el secundario aun me sale con 3Gb. Me lo podeis arreglar? gracias

Mensaje 5 de 10
3.818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssutton

 

Hemos recibido los datos

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.811 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos.

Mensaje 7 de 10
3.808 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ssutton!

 

A partir de este momento ya dispones en la 2ª línea también de 8 gb.

 

En cuanto al acceso a la web, he regenerado la contraseña y unificado la contraseña de fijo y móvil para que puedas visualizar todas tus líneas, cuando puedas accede de nuevo con tu Nif y como contraseña los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria de tu línea fija, ya me dices si está solucionado.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.768 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL
Todo solucionado. Mil gracias. Gente como vosotros hace grande a esta compañía. Un abrazo
Mensaje 9 de 10
3.756 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ssutton!


Gracias por confirmarnos que está todo correcto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.707 Visitas