Duda segunda línea móvil en fusion contigo.

karlog
Yo probé el VDSL
Duda segunda línea móvil en fusion contigo.

Hola, el titular de la segunda linea que seria alta nueva, tiene que ser el titular del contrato fusión o puede ser otra persona, en este caso mi mujer.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
896 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Para poder agregar una linea a Fusión el titular de las lineas debe corresponder con el titular principal de la Fusión.

Mensaje 2 de 7
881 Visitas
karlog
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias.
Entiendo que me doy se alta un nuevo numero que se vincula como segunda linea en el paquete fusión, todo a mi nombre.
Y mi mujer puede utilizar ese número con datos compartidos y en su móvil que va a seguir con su línea principal?
Perdón por el tocho.
Mensaje 3 de 7
873 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que tienes contratado Fusión +2 y una linea móvil tú y otra tú mujer?.

Mensaje 4 de 7
866 Visitas
karlog
Yo probé el VDSL
Fusión contigo, yo el titular y la 2 línea seria para mi mujer. Ella tiene su línea número con otra operadora, que no va a perder porque es su número de siempre.
Es por aprovechar la segunda línea que tenemos que pagar con la nueva subida de 5€.
Mensaje 5 de 7
855 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas!!

 

En primer lugar indicarte que también puede ser esa segunda linea una portabilidad, pero si quieres dejarsela a tú mujer donde la tiene ya es tú decisión.

 

Por otra lado, efectivamente, puedes solicitar la linea de 0 cts/min + 200MB con un número nuevo y activar:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/fi...

 

Donde entre tú y ella tendreis 2.248Mb. Luego ya sería si lleva un móvil libre con doble SIM o llevar dos terminales.

 

Pero esa linea debe estar a nombre del titular de Fusión como te indicaba.

Mensaje 6 de 7
850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlog

 

Te confirmamos la información que te ha indicado @Andres, gracias por tu aportación!!!. Las opciones que tienes son:

 

- Solicitar portabilidad del número que tiene tu mujer y dejarlo como segunda línea de tu fusión contigo compartiendo los datos de la línea principal.

 

- Dar de alta línea nueva y asignarla como segunda línea adicional de tu fusión contigo compartiendo los datos.

 

En ambos casos el titular tiene que ser el mismo que el de la fusión contigo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
824 Visitas