Duda si tengo VDSL

usuario_retirado
No aplicable
Duda si tengo VDSL

Hola,

 

si tengo VDSL 30 megas y solicito el Fusión: ¿me van a bajar la velocidad a 10 megas manteniendo la tecnologia VDSL o van a bajar la velocidad y cambiarme a ADSL?

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 9
402 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Te cambian la velocidad y a ADSL, y si tienes suerte te llegarán esos 10 megas, pero visto lo visto (date una vuelta por el foro) creo que hay que dar gracias si te llegan ya no los 10 megas sino tan siquiera tres o, como he leido hoy a dos usuarios, 1 miserable mega... ¡¡que ya les vale que hoy en día todavía hablemos en Ks)... eso si, te dirán, en Movistar y los que no son de Movistar que no te quejes, que está claro que ellos siempre hablan de "hasta"... en fin...

Mensaje 2 de 9
393 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

OK, gracias. Pues mejor no tocarlo, entonces.... 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
389 Visitas
XeY
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, solom una aclaracion.

 

Movistar no tiene una fusion para VDSL, pero si para fibra, es decir, creo que tendrias que consultar la covertura de fibra y entonces puedes cojer la fusion con 100mg/10mg reales.. Lo mejor que hay en españa y por 59.90 con el movil inluido.

 

Es decir como la fusion de 10mg/0.8mg pero por 10€ mas! Vamos que donde yo vivo no existe la fibra, pero movistar lo esta ampliando cada dia más.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
379 Visitas
miguelan
FIBRA lover

dv escribió:

Hola,

 

si tengo VDSL 30 megas y solicito el Fusión: ¿me van a bajar la velocidad a 10 megas manteniendo la tecnologia VDSL o van a bajar la velocidad y cambiarme a ADSL?

 

Saludos.

 

 


Hola.

 

Por lo que yo se, eso tengo entendido, si tienes VDSL 30 megas, si contratas Fusión continuaras con VDSL pero te bajaran la velocidad a 10 megas. No obstante espera la respuesta de algún moderador/a y que ellos te confirmen lo que yo te digo.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 9
375 Visitas
XeY
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tecnicamente si... Pero como ya he dicho antes, no hay producto de Fusion para VDSL.

Mensaje 6 de 9
368 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

En definitiva DV, lo que te he dicho, llamalo como quieras pero te quedan, como máximo los 10 megas... eso si, como mínimo ya te digo que estamos volviendo a oir hablar en Kbs, que es increible.

 

Y si, está la fibra, la maravillosa fibra... pero claro, el porcentaje de personas que pueden usarla es bajo aún, así que todas las maravillas que te cuentan sobre la fibra se quedan en eso, en cuentos mientras Movistar no invierta más en dar cobertura más amplia. Esto es como el AVE, te lo venden como una maravilla, pero si vives en un sitio a donde no llega por mucho que te cuenten para no valdrá absolutamente nada.

 

VDSL? dicen... dicennnn... que están en lo de Fusión 30 megas VDSL ¿será verdad o será otra historia para no dormir que nos cuentan de vez en cuando para callarnos la boca?

 

Edito: he visto las preguntas frecuentes y...

 

  • Tengo Movistar VDSL Hasta 30 Mb, ¿puedo unirlo a Movistar Fusión?
    , pero con Movistar Fusión disfrutarás de velocidad hasta 10 Mb. Visítanos en tu tienda Movistar o llámanos al 1004, o al 900 10 10 10 si eres autónomo, y nosotros nos encargamos de todo.
     
    Así que si, según parece se te queda VDSL pero a 10 megas en vez de a 30, así que en teoría se debería de disfrutar de esa velocidad (10 megas) en su totalidad.
Mensaje 7 de 9
363 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dv,

 

Lo que te comenta  es correcto:

 

Actualmente no existe una tarifa de Fusión específica para VDSL, pero si es posible contratarlo por lo que se reducirá la velocidad del VDSL a un máximo de 10Mg.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
344 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

OK,

 

muchas gracias a todos por las respuestas. Que se conserve el VDSL es una (pequeña) buena noticia. Pero lo suyo sería poder conservar los 30...

 

¡Saludos!

Mensaje 9 de 9
340 Visitas