Buenas tardes.Actualmente tengo contratado Fusión Selección 2 600 MB+Cine,con una línea móvil principal y otra adicional.Aparte tengo una línea móvil de prepago.
Estoy interesado en cambiar a Fusión Selección 2 X2 600 MB.Mi pregunta es ¿Se puede pasar la línea de prepago como segunda línea adicional o tengo que pedir línea nueva?.
Gracias por vuestra atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Redland
La línea que se incluye con Netflix es de 0 cts/min y 200 MB, no tiene que ser necesariamente un alta nueva de línea.
Puede ser un alta nueva de línea, o una portabilidad como con las demás líneas incluidas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-04-2019 21:24
Editado 30-04-2019 21:24
Gracias por tu ayuda.En mi caso,al ser una línea prepago de Movistar,¿tendría que hacer algo en especial?¿o al contratar la nueva Fusión se añade y ya está?.
Hola @Redland
En el momento de tramitar tu pedido para cambiar la oferta de tu Fusión, se solicita una migración de prepago a contrato de tu línea móvil, nosotros nos encargamos de todo.
Esperamos haber resuelto tu duda. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta que tengas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos.
Tengo el paquete Fusión selección Champions y una tercera línea móvil asociada a Netflix . He decidido pasar a un paquete inferior de fusión como el cero con lo cuál voy a realizar la migración de esta tercera línea a la" tarjeta prepago habla 6 "que además es para un terminal móvil que no tiene internet, es factible? Me podrían decir los pasos a seguir.
Muchas gracias
Hola @jgct
Las dos primeras modificaciones que tengan lugar a lo largo del Ciclo de vida de la línea móvil del cliente, serán gratuitas para el cliente. Si es factible de contrato a prepago. Contacto directamente con 1004 y gestiona.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram