Duda sobre 50€ decodificador inalámbrico

alleluia
El WIFI me llevó al sofá
Duda sobre 50€ decodificador inalámbrico
Ayer me cambiaron (por fin) de Fusión Contigo a Fusión #0. Me van a mandar decodificador inalámbrico, porque la televisión y el router están en habitaciones diferentes. Seguramente será una pregunta tonta, pero, por si acaso: los 50€ que cobran, no son una cuota, ¿verdad? *¿Se pagan una sola vez, y ya está?*

Gracias.
Mensaje 1 de 5
4.870 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @alleluia

 

¿Tu instalación actual es una modalidad de Fibra Óptica Movistar?

 

Si la respuesta fuese afirmativa ¿Dispones Movistar Base (Router inalámbrico HGU) ?

 

Estos son los motivos (Poder conectar de forma inalámbrica el "desco" con "Router+ONT")

 

Movistar Base TV es un descodificador inalámbrico, que te permite ver la televisión en cualquier lugar de tu casa, aunque esté alejado del router, ya que no es necesario tener un cable entre ambos equipos:

 

  • Si tienes un router Movistar Base, se conectará directamente por wifi con Base TV, ya que ambos utilizan la misma frecuencia de wifi (5GHz).
  • Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, necesitarás un adaptador Movistar Base Port (5GHz) conectado al router. 
  • Si lo que quieres es disfrutar de Movistar+ en una segunda habitación, podrás hacerlo conectando Movistar Base TV a tu segundo televisor. Recuerda que también deberás contratar el servicio Multi+.

 

Movistar Base TV
Infórmate aquí.

 

 Por otra parte

 

Cuánto cuesta

Si lo contratas en el momento del alta en el servicio Movistar+ o en el servicio Multi+, sólo tendrás que realizar un pago de una única cuota de 50€ (IVA incluido).

Si ya eres cliente de Movistar+
 y quieres reemplazar tu descodificador actual por Base TV, tendrás que realizar un pago adicional de 50€ (IVA incluido) en concepto de instalación. (100 €; 50 € + 50 €)
Mensaje 2 de 5
4.859 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá
Gracias, @pacofreire No sé contestar con tanto detalle. Lo único que puedo decir es que, hasta ahora, no tenía decodificador y, ahora, me van a mandar uno inalámbrico (ni siquiera va a venir el técnico). Por lo que parece, me cobrarán 50€ una sola vez y ya no tendré que pagar más, ¿es así?
Mensaje 3 de 5
4.850 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

alelluia escribió:

Gracias, @pacofreire No sé contestar con tanto detalle. Lo único que puedo decir es que, hasta ahora, no tenía decodificador y, ahora, me van a mandar uno inalámbrico (ni siquiera va a venir el técnico). Por lo que parece, me cobrarán 50€ una sola vez y ya no tendré que pagar más, ¿es así?

En ese caso,

Cuánto cuesta

 

Si lo contratas en el momento del alta en el servicio Movistar+ o en el servicio Multi+, sólo tendrás que realizar un pago de una única cuota de 50€ (IVA incluido).
 
Pero quedaría el otro punto fundamental ¿Tú modalidad es por ADSL (Cobre) o por Fibra Óptica?
 
Sólo con esa última y disponiendo, además, del  router Movistar Base, podrás "conectarlo inalámbricamente" (Por WiFi) con el "desco" que vas a recibir. Ambos, utilizan la misma frecuencia de wifi (5GHz).
 
Si no fuese así tendrías que conectarlos por cable Ethernet (?), perdiendo su capacidad inalámbrica  o bien, si tienes un router convencional (ADSL) o Fibra Óptica -Pero sin disponer de router Movistar Base -, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, necesitarás un adaptador Movistar Base Port (5GHz) para conectarlo inalambricamente al router convencional. 
 
Mensaje 4 de 5
4.835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

Efectivamente se te cobraría una única cuota de 50 € por el alquiler de dicho aparato.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.748 Visitas