Duda sobre Fusion 0 100Mb

maceh
Yo probé el VDSL
Duda sobre Fusion 0 100Mb

Buenas, tengo actualmente contratado Fusion Base 100 Mb y estoy interesado en la tarifa Fusion 0 100 Mb porque lo que pierdo no me afecta demasiado pero mi duda es:

- ¿En esta tarifa puedo seguir teniendo contratado el paquete CINE?

- ¿En la primera linea el establecimiento de llamada es gratuito al igual que en la base?

 

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 9
977 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @maceh 

 

También  es perfectamente posible con la Modalidad Fusión 0 contratada

 

Información oficial Movistar

 

¿Puedo contratar paquetes o canales de TV adicionales?

 
Con FUSIÓN 0 puedes contratar paquetes (CINE, SERIES, SELECCIÓN DEPORTES…) o canales de TV adicionales (Iberalia, Caza y Pesca, Toros, Mezzo, Stingray Classica, Favoritos Latino, Playboy… y más). También puedes cambiarte a otra modalidad de FUSION con más contenidos de TV.
 
En cuanto a la línea móvil principal. Hay diferencias. Precisamente Fusión 0 es la única Modalidad que no cuenta con llamadas ilimitadas en esa primera línea móvil. Son sus primeros  200 min/mes los que incluyen llamada y establecimiento...
 
Fusión 0
 
En el móvil: Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2 GB/mes
(5 GB/mes a partir del 5 de marzo de 2020) a máxima velocidad, compatible con 4G y
SMS a 30 cts. (24,80 cts. sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las
siguientes llamadas es de 21,78 cts./min. (18 cts./min. sin IVA) más establecimiento de llamada de 40 cts. (con IVA).
 
Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz, 40 cts. (con IVA) de establecimiento de llamada, y 0 cts./min. (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 Mb/mes (5 GB/mes a partir del 5 de marzo de 2020) a máxima velocidad y SMS a 30 cts. (24,80 cts. sin IVA).
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 9
954 Visitas
maceh
Yo probé el VDSL

Una ultima pregunta, actualmente tengo el regalo de 40 gb que imagino que podré usar hasta la fecha de corte, ¿si cambio de tarifa se mantendrá hasta dicha fecha?

Mensaje 3 de 9
941 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@maceh 

 

¿Tú te estás refiriendo a la promo 30 Gb más al mes en cada una de tus líneas móviles durante dos meses (62 días)?

 

Por ser cliente Movistar te regalamos 60 GB para convertirlos en buen rollo 

 

 

Yo aguardaría a que finalizara esa promoción. De no hacerlo, cambiar a Fusión 0, perderías esos GB de regalo.

 

Mensaje 4 de 9
934 Visitas
maceh
Yo probé el VDSL

Bueno, ¿pero si lo activara se reiniciaria el contador a 2gb o se pondria a 0?

Mensaje 5 de 9
929 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Empezarías con ese nuevo contrato ¿Fusión 0? En ese caso, la disponibilidad total de los datos, independiente de la fecha de inicio del contrato. Que fuese, o no, el día habitual de inicio del período consumos (18 de cada mes)

 

  • 1ª línea: 200 minutos. | 5GB*.
  • 2ª línea: 0cts/min. | 5GB* de datos (establecimiento de llamada 40 cts.).

* Condiciones aplicables desde el 5/03/2019. Hasta el 4/03/2019, 2GB en la 1ª línea y 200MB en la 2ª línea.

 

Mensaje 6 de 9
925 Visitas
maceh
Yo probé el VDSL

Y por último, para tenerlo claro, ¿tambien se permite compartir los datos entre las dos lineas de movil?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
903 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@maceh 

 

Compatible, como todas las demás Modalidades Fusión y tarifas móviles contrato a nombre del mismo Titular, con el Servicio Datos Compartidos. Ahora puedes compartir los datos de todas tus líneas móviles 

 

Condiciones Comerciales

 

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener una tarifa Contrato o una Línea Adicional Contrato de Movistar. Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

 

Contratos compatibles:

El servicio es compatible con Movistar Fusión y tarifas móviles de contrato.

 

Mensaje 8 de 9
897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maceh

 

Hemos comprobado que @pacofreire ( muchas gracias por tus aportaciones) ha respondido a todas tus consultas, no tenemos nada más que añadir.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
884 Visitas