Duda sobre Fusion+ Extra Datos + Compartir Datos

gserra54
Yo probé el VDSL
Duda sobre Fusion+ Extra Datos + Compartir Datos

Hola,

 

Actualmente soy cliente de Fibra 300 más TV, y me gustaria saber si hago la portabilidad de 2 móviles (uno seria el unido al Fusion y el otro como linea adicional)

 

Como necesito datos en los móviles, mi consulta es si podria contratar el EXTRA de 5GB y compartir ese extra de datos entre las dos lineas moviles, quedando finalmente un total de 11GB (3Gb linea fusion + 3GB linea adicional + 5GB Extra datos) a compartir entre las dos lineas (fusion y adicional)?

 

Seria esto correcto?

 

Espero sus comentarios.

 

Gracias de antemano!

 

 

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gserra54

 

Así es, si portas esos dos nº de teléfono móvil a Fusión + 300Mb  + línea móvil adicional fusión   y activas el servicio de datos compartidos, se crea una bolsa de datos  de 6Gb que puede consumir cualquiera de los dos nº de teléfono móvil. Y si además, en uno de esos números activas un Extra de 5Gb, la bolsa se incrementa a 11Gb Guiño

 

Si tuvieras cualquier duda o si deseas que te echemos una mano con la portabilidad de esos dos nº, sólo tienes que comentárnoslo.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
376 Visitas
gserra54
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta!

 

Me estoy pensando el cambio y la portabilidad de las dos lineas.

 

Me esta costando más de lo habitual ya que la decisión es dificil, porqué actualmente tengo las 2 lineas con Yoigo y la tarifa Sinfin de 20Gb, y claro eso es casi como tener una tarifa plana de datos.

Mensaje 3 de 6
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo gserra54

 

 

En caso de que te animes a portar tus dos líneas, no dudes por favor en comentárnoslo por si desde aquí te podemos echar una mano Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
324 Visitas
gserra54
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo unas preguntas más :

 

Si porto las dos lineas, y al ser ya cliente de Fibra + TV + Fijo se crearia un Fusion. Entonces mis preguntas son :

 

1- Tendria la fibra simétrica?

2- Me pondrian el nuevo router HGU gratuitamente?

 

Espero sus comentarios, gracias!

Mensaje 5 de 6
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @gserra54

 

 

 

Dispones de información sobre la posibilidad de solicitar  la fibra simétrica en este post de la Comunidad. Con la modalidad de fusión que nos indicas sí podrías solicitarla

 

En referencia al HGU se está incorporando en nuevas instalaciones de fibra, por lo que en tu caso, en principio no tendrías un cambio.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas