¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, ante todo se que está el problema de la huelga y lo respeto. He intentado sin suerte hacer mi consulat a través del 1004, (los tiempos de espera solo para que te cojan son infinitos), sin resultado. ¿De verdad nadie puede contestar a mi pregunta? No soy un usuario activo pero recordaba esta comunidad como un ejemplo en cuanto a eficacia a la hora de resolver problemas con el cliente.
Si ya no se responde a este mensaje desisto 😞 ya veremos que hago
Hola @esku75 !!
Te pedimos disculpas! tienes toda la razón, pero estamos hasta arriba
Confirmarte lo que te comentaron que la ampliación de velocidad no conlleva permanencia sin cambio de contrato, osea que si solo has ampliado la velocidad y no cambias de contrato no se amplia la permanencia.
Salud2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Jesús, efectivamente no he hecho ningún cambio de contrato, me quedo más tranquilo.
Gracias por la atención de nuevo 😉