Duda sobre aumento velocidad Adsl 10 a 20 mb

esku75
Yo probé el VDSL
Duda sobre aumento velocidad Adsl 10 a 20 mb
Buenas tardes, me acaba de llamar un comercial de Movistar para ofrecerme fusion tv y una subida de 10 mb a 20 mb. Le he contestado que no me interesaba la tv y que no quería tener ningún tipo de permanencia. No pretendo irme de Movistar pero mi situación económica actual no me permite atarme a 12 meses. El amable operador me ha dicho que la subida de velocidad no implica por mi parte ningún tipo de permanencia. Se ha realizado una grabación pero no me quedo tranquilo ¿puede alguien aquí confirmarme que no me han atado a un contrato? Lo digo porque la llamada se oía muy mal y una grabación se puede poner en marcha y parar a placer. Disculpad la desconfianza pero en cuestión de operadores telefónicos me ha pasado de todo.
Gracias por adelantado 🙂
Mensaje 1 de 8
552 Visitas
7 RESPUESTAS 7
esku75
Yo probé el VDSL

Por favor ¿alguien podría contestarme?

Mensaje 2 de 8
523 Visitas
esku75
Yo probé el VDSL
Por favor ¿algún moderador?
Mensaje 3 de 8
498 Visitas
esku75
Yo probé el VDSL
¿Hola? 7 días y sin respuesta que servicio de soporte
Mensaje 4 de 8
470 Visitas
esku75
Yo probé el VDSL

Buenos días, ante todo se que está el problema de la huelga y lo respeto. He intentado sin suerte hacer mi consulat a través del 1004, (los tiempos de espera solo para que te cojan son infinitos), sin resultado. ¿De verdad nadie puede contestar a mi pregunta? No soy un usuario activo pero recordaba esta comunidad como un ejemplo en cuanto a eficacia a la hora de resolver problemas con el cliente.

 

Si ya no se responde a este mensaje desisto 😞 ya veremos que hago

Mensaje 5 de 8
436 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @esku75 !!

 

Te pedimos disculpas! tienes toda la razón, pero estamos hasta arriba Emoticono triste

 

Confirmarte lo que te comentaron que la ampliación de velocidad no conlleva permanencia sin cambio de contrato, osea que si solo has ampliado la velocidad y no cambias de contrato no se amplia la permanencia. Emoticono feliz

 

 

 

Salud2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
423 Visitas
HugoParaparSanjurjo
Yo probé el VDSL

Y en mi linea se puede subir de 10 a 20 mb??

Mensaje 7 de 8
421 Visitas
esku75
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jesús, efectivamente no he hecho ningún cambio de contrato, me quedo más tranquilo.

Gracias por la atención de nuevo 😉

Mensaje 8 de 8
419 Visitas