Duda sobre bajada a 30MB fusion

Firol
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre bajada a 30MB fusion
Buenos dias

Actualmente tenemos contratado los 100MB de fusion. Aun no hemos pedido la subida a 300MB porque despues de la subida de 5€ al paquete fusion y su "precio de por vida" , estamos planteando bajar a la modalidad de 30MB porque no podemos permitirnos pagar mas y con esa velocidad tenemos suficiente.

Ahora bien, la duda es si podemos bajar directamente de los 100MB a los 30MB, o antes tenemos que subir a los 300MB y desde ahi bajar a 30MB. Seria algo ilogico, pero por lo que leo en otros casos, es lo que han tenido que hacer.

Una ultima pregunta, en el caso de bajar a 30MB eso implicaria una renovacion de permanencia?? en su dia los comerciales nos juraron y perjuraron (ya se que diran cualquier cosa para vender), que podiamos subir y bajar entre los 10 y 100MB sin costes ni renovacion de permanencia, por lo que en teoria para los 300 y 30 deberia ser igual.

Me molesta mucho ver como las operadoras rompen unliateralmente las condiciones del contrato y luego el cliente cuando quiere hacer cualquier cambio logico resulte el principal afectado.

Gracias
Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Firol!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


            Desde aquí no lo gestionamos, debes contactar con el departamento de bajas para que puedan realizar el trámite que solicitas.

 

Aquí te dejo este enlace publicado en Movisfera sobre como quedan los compromisos de permanencia desde el 08/06.
                                         
                                                    Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas