Hola, resulta que tengo actualmente contratado Fusión #0 fibra 600mb(sin desco), y quería saber si es posible cambiar a Fibra Óptica 600Mb(solo fijo y fibra) manteniendo el mismo número de teléfono fijo, y el número de móvil que tengo actualmente en la Fusión 0 llevármelo a una de vuestras tarifas de solo móvil pero poniéndolo con otro titular y manteniendo el numero.
Y suponiendo que fuera posible hacer el cambio, ¿tendría también en la Fibra Óptica 600mb(solo fijo y fibra) el identificador de llamadas y el servicio contestador?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @Melqui a la espera que te conteste un moderador, imagino que habras visto que el precio de internet y fijo 600 mb son 74,70 euros al mes.
https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb
porque dudo que siendo cliente te pongan la promo de 1 año.
eso sin movil ni nada..... creo que te va a salir mas caro.
saludos
si, he visto que son 74,40 pero me imagino que al ser de Canarias sera menos el precio, lo que en la web no me queda claro el precio para Canarias, me sale el de la promoción, a la espera que me responda algún moderador y me informe también sobre el precio exacto, necesito separar el móvil si o si, obviamente si el precio es desorbitado tendré que irme a otra compañía con todo, y alli luego separar móvil del fijo e internet, que aquí no valoran a los clientes antiguos.
Editado 17-02-2020 17:12
Editado 17-02-2020 17:12
Hola @Melqui
El precio de esta modalidad para Canarias tendría un coste de 65.79€, el contestador automático es un servicio gratuito en cambio el identificador de llamada tiene un coste mensual de 1.65€ más impuestos.
En este enlace te facilito las tarifas móviles.
Saludos
Pilar
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Gracias por responder, tengo unas dudas más
¿Mantendría los números actuales en ambos? ¿tanto móvil como fijo? ¿y que tardaría en producirse el cambio? ¿tendría alguna interrupción del servicio durante el proceso?
Hola @Melqui,
Dado que actualmente ya eres cliente de Movistar, este cambio no supone ningún tipo de inconveniente. A la mayor brevedad posible se realizaría el cambio y no tendrías ningún tipo de interrupción ya que es simplemente un cambio de modalidad en tu producto actual.
Un saludo
Laura
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Gracias por responder, ¿me lo podrian realizar por aqui o tengo que llamar al 1004?
Editado 18-02-2020 20:43
Editado 18-02-2020 20:43
Hola @Melqui
Muchas gracias a ti por realizar tu consulta, a través de la Comunidad.
Lamentamos informarte, que para llevar a cabo dicha gestión debes ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004, ya que desde la Comunidad, no nos es posible llevarla a cabo.
Un saludo
Ángeles
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