Duda sobre cambio de Fusion+ Ocio 600Mb a Fusion+ Selección 600Mb

FranciscoJavierCarrillodeAlbornoz
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre cambio de Fusion+ Ocio 600Mb a Fusion+ Selección 600Mb

Buenas.

 

Estaba interesado en cambiar mi Fusion+ Ocio 600Mb por el Fusion+ Selección 600Mb. En la aplicación de MiMovistar en el móvil me da la opción de hacerlo por +0,00€/mes (seguir pagando los 95 que pago ahora.

 

El tema es que en internet dice que el Selección 600Mb incluye el paquete de Series (que lo tengo ahora en el Ocio). Es decir, que en principio parece que no perdería nada y ganaría la parte del fútbol (partidazo, 1|2|3, Champions, Europa League, ligas internacionales). Peeeeeeero, al seleccionar el paquete en la aplicación para pedir el cambio, en la información sobre el paquete no dice nada de las series. De hecho, en Info TV habla solo de "paquete familiar" (más de 80 canales) y al darle a "ver canales incluidos" no se ven los del paquete SERIES.

 

No sé por qué siempre pasa igual y siempre hay incoherencias y dudas y lo ponen todo tan difícil siempre... Yo solo necesito saber dos cosas:

 

 1- Si me cambio al Seleccion 600, ¿seguiré teniendo el paquete SERIES?

 

 2- Si me cambio, ¿hay alguna otra diferencia que se me escape? ¿Pierdo algo? Es difícil de comparar detallito por detallito y temo que se me escape alguna diferencia que luego haga que me arrepienta.

 

Gracias y saludos a todos... 

Mensaje 1 de 13
1.086 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@FranciscoJavierCarrillodeAlbornoz  ha escrito:

Buenas.

 

Estaba interesado en cambiar mi Fusion+ Ocio 600Mb por el Fusion+ Selección 600Mb. En la aplicación de MiMovistar en el móvil me da la opción de hacerlo por +0,00€/mes (seguir pagando los 95 que pago ahora.

 

El tema es que en internet dice que el Selección 600Mb incluye el paquete de Series (que lo tengo ahora en el Ocio). Es decir, que en principio parece que no perdería nada y ganaría la parte del fútbol (partidazo, 1|2|3, Champions, Europa League, ligas internacionales). Peeeeeeero, al seleccionar el paquete en la aplicación para pedir el cambio, en la información sobre el paquete no dice nada de las series. De hecho, en Info TV habla solo de "paquete familiar" (más de 80 canales) y al darle a "ver canales incluidos" no se ven los del paquete SERIES.

 

No sé por qué siempre pasa igual y siempre hay incoherencias y dudas y lo ponen todo tan difícil siempre... Yo solo necesito saber dos cosas:

 

 1- Si me cambio al Seleccion 600, ¿seguiré teniendo el paquete SERIES?

 

 2- Si me cambio, ¿hay alguna otra diferencia que se me escape? ¿Pierdo algo? Es difícil de comparar detallito por detallito y temo que se me escape alguna diferencia que luego haga que me arrepienta.

 

Gracias y saludos a todos... 


Hola,

 

Sí a todo. Tendrás exactamente lo mismo que tienes ahora, más el Fútbol (una parte, no todo).

 

Llama al 1004 para que te cambien pagando lo mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 13
1.074 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

También he probado a hacer (simular al menos) el cambio desde la web y en el resumen del pedido tampoco se nombra nada de las series... Es decir, que no sale ninguna referencia a series ni al intentar contratar (cambiar de ocio a selección) desde la app ni desde la web... 

Mensaje 3 de 13
1.048 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@cascaman  ha escrito:

También he probado a hacer (simular al menos) el cambio desde la web y en el resumen del pedido tampoco se nombra nada de las series... Es decir, que no sale ninguna referencia a series ni al intentar contratar (cambiar de ocio a selección) desde la app ni desde la web... 


Yo doy fe de que hay series en ese paquete.

Mensaje 4 de 13
1.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierCarrillodeAlbornoz

 

 

Con la nueva Fusión+ Selección de 600Mb, sí está incluida la opción de Series, además del El Partidazo de LaLiga Santander, Toda LaLiga 1|2|3, Champions y Europa League, Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva, por 95€/mes, te dejo el enlace para que lo puedas consultar, y desde el mismo enlace si lo deseas, lo puedes tramitar.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.006 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Yo al respecto tengo una duda: La oferta dice el partidazo de la liga Santander,  la liga 123 etc. etc. y al mostrar los canales que se podrán ver no veo que diga que se pueden ver los 8 partidos de la liga Santander que por ejemplo yo tengo con mi Fusión+ Futbol 600Mb.

 

Por otro lado, en el desco UHD y en la web de Movistar me aparece correcto lo que tengo contratado que solo es Fusión+ Futbol 600Mb. en cambio en la aplicación "Mi Movistar" me aparece como si tuviera contratado paquete Familiar y Futbol Total imagino que es un error en la app mi movistar.

Les ruego aclaración sobre el tema.

Muchas Gracias.

rafataq

Mensaje 6 de 13
984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rafataq,

 

Si tú no has solicitado el cambio, vas a seguir con la misma tarifa, seguramente sea un fallo en la app, no obstante, si quieres que lo miremos, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
949 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
Gracias Maribel, ya envié esos datos a appmimovistar@telefonica.com siguiendo instrucciones llegadas por correo y lo van a mirar. Cuando me contesten lo comento por aquí por si a alguién más le pasa lo mismo.
Saludos
rafataq
Mensaje 8 de 13
943 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
Me olvidé comentar que ayer pasé por una tienda Movistar y me miraron lo que si tengo contratado y estaba todo ok.
Mensaje 9 de 13
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rafataq,

 

De acuerdo nos informas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
909 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafataq,

 

Gracias por indicarnos que ya lo tienes solucionado, recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra consulta o petición que te pueda surgir.

 

Un saludo, Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
893 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
Perdón, pasaron los días, se ve bien todo lo cotratado y yo me olvidé por completo de comentarlo aquí, saludos y gracias!!
Rafataq
Mensaje 12 de 13
878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafataq

 

Perfecto, gracias estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
861 Visitas