Duda sobre cambio de fusión

Jcalleja
Yo probé el VDSL
Duda sobre cambio de fusión

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo un FUSIÓN+ Ocio Total 600Mb con 2 líneas móviles, la cuestión es que debido a que Movistar no se pronuncia sobre cuando dará servicio al apple watch (como hacen ya Vodafone y Orange) a pesar de que he lo he preguntado por múltiples vías voy a hacer la portabilidad de una de las líneas móviles (al menos de momento solo eso, pues estoy contento con el resto del servicio) a Orange, y me surgen las siguientes dudas:

 

- Actualmente tengo un descuento del 50% en todo el fusión durante un año por fidelización ¿este descuento se mantendrá si cambio de plan a uno con una única linea movil? Porque sino directamente hago la portabilidad de todo a Orange y ya está.

 

- ¿Qué tipos de fusión hay y de qué tipo para solo una linea? He mirado la web pero veo que hay varios fusión nuevos y no me aclaro.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcalleja

 

No hay fusiones con una sola línea de móvil, si portas una línea tendrías que poner otra línea de móvil en esa fusión (alta nueva u otra que tengas) , en el caso de que cambies a otra modalidad de fusión el descuento del 50 % dejarías de tenerlo.

 

saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, entonces me va a resultar mucho más interesante portar todo el fusion a orange, por si dejó solo una línea y pierdo el 50% de descuento voy a pagar muchísimo más.

Todo esto porque MOVISTAR no da fecha para cuando tendrá soporte para el Apple Watch LTE... estando contento con el servicio ... tener que cambiar de compañía por esto, en fin.


Un saludo
Mensaje 3 de 3
160 Visitas