Duda sobre concepto facturado

Agnostio
Yo probé el VDSL
Duda sobre concepto facturado

Un saludo.

Tengo previsto realizar una reclamación sobre diversos conceptos facturados (dos SMS desde el móvil NO realizados pero SÍ cobrados) y dos cargos realizados sobre Servicios NO contratados que se activaron unilateralmente por Movistar (desvío de llamadas, desvío condicional de llamadas, buzón de voz y contestador automático) pero antes tengo una duda sobre un concepto poco claro que aparece en nuestra factura nº BA5ZR0002280 del teléfono 948XXXXXX y 636XXXXXX.
El día 21 del 05 de 2018, con la finalidad de disponer de Servicio de Internet, cambiamos nuestro contrato a Fusión #0, entendiendo que si no teníamos consumos fuera de franquicia, nuestra facturación mensual sería de 48-50€. Ese mismo día dimos de baja los servicios en desuso del pack "Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios" (que incluía servicios indeseados y que teníamos inhabilitados en el DOMO 3). Asimismo, se nos comunicó que nos cobrarían 10€ por conservar el DOMO 3 fuera del pack mencionado.

Como desde entonces, han sucedido varias irregularidades cuyas cantidades deseo reclamar en cuanto las facturas se hayan regularizado (llevo dos facturas de regularización cuyos conceptos apenas entiendo) me gustaría que me aclarasen la siguiente duda.

Se trata de una devolución de "Otros conceptos" por "Devolución Cambio a Contrato (Saldo pendiente a su favor: 0,00)" por importe de -49,2893€ en la factura nº BA5ZR0002280
No entiendo muy bien de donde sale esa cifra. Sospecho que puede deberse, en todo caso, a la devolución del saldo prepago sin consumir de esa línea de móvil que ha sido incluida en el nuevo contrato Fusión #0 .

En todo caso, se me indicó, en un foro de la Comunidad Movistar;

a) Que los gastos derivados del uso de ese móvil se descontarían de ese saldo restante, y

b) que si quedaba saldo resultante, se me ingresaría en la cuenta bancaria del contrato a los seis meses (o seis facturas siguientes).

Según recuerdo, el saldo pendiente sin gastar no era de 49 y pico euros, sino de, aproximadamente, 62 € en esa línea de móvil. ¿Es correcto?, ¿obedece esa cantidad a la devolución del saldo prepago?, ¿y el saldo sin gastar con el que yo contaba de 62 €?

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
417 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agnostio,

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Agnostio


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agnostio,

 

El concepto  la factura BA5ZR0002280 Devolución Cambio a Contrato (Saldo pendiente a su favor, es efectivamente el saldo que había en la linea cuando se realizó el cambio de prepago a contrato.

 

El saldo que había era de 49,28€, esta factura tiene una cuota mensual de 31,64€ , de esos 49,28 € que tenías de saldo, en esta factura se ha hecho el descuento y quedan aún 21, 09 € a descontar en las siguientes facturas en el plazo de 6 meses como anteriormente se te indicó.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
325 Visitas
Agnostio
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Marta L., saludos!

 

Mensaje 5 de 5
317 Visitas