Duda sobre contratar Movistar Fusión

Joan G
Más integrado que la RDSI
Duda sobre contratar Movistar Fusión

Hola, buenas noches.

Me he estado fijando en que estamos pagando casi 60€ de la linea ADSL + 20 del contrato del móvil ( Un Samsung Galaxy Ace s5830i ) y que si contratáramos fusión debería salirnos la cosa más rentable. Digo esto porque hará en Junio-Julio dos años desde que adquirí mi Galaxy Ace junto con su respectivo cambio de contrato. La cosa es que ya me vi obligado a cambiar de móvil por el hecho de que mi Nokia Xpressmusic 5800, dos meses después de acabarse el contrato, sin más, se murió. Me recomendaron renovar el contrato y yo, decidí darme el lujo de tener un smartphone. Ahora me encuentro con un problema más o menos parecido. Como ya es sabido, este dispositivo (El Ace s5830i), da problemas a mucha gente (Se cuelga, te quedas sin cobertura a mitad de llamada en mitad de la calle sin estar moviéndote, la batería apenas dura ya un día, etc) y no me puedo permitir el lujo de arriesgarme a que se cuelgue cada vez que contesto al teléfono, cosa que suele pasar muchas veces (O eso o me quedo sin cobertura por las buenas ).

Después de todo, se podría decir que me vale la pena por la misma cantidad que ya estoy pagando, adquirir un Note 3, Galaxy S4, LG G2, etc. con Movistar Fusión, pero antes me gustaría saber, ¿puedo contratar Movistar Fusión aun quedándome 4-5 meses de permanencia? En caso de poder adquirir Fusión, me gustaría saber si se podría ampliar los megas que recibo en casa ya que he tenido bastantes problemas hasta día de hoy a causa de tener tan poca velocidad de conexión porque supuestamente en “final de línea” teniendo contratados 10 megas, solo me llegaba uno y era imposible que llegaran más... Ahora tengo 3 megas, pero aun así trabajo a diario con muchos documentos en línea ( Google Drive ) y se me pone muy difícil ya que a veces ni siquiera puedo escribir en los documentos, ni navegar ni nada, la cual cosa me genera una cantidad de problemas inimaginables y a fin de cuentas, hoy en día hay compañías que te dan hasta 100 megas vía WiFi y otras muchas tantas de subida. En mi zona, que tenemos como leyenda urbana eso a lo que llaman fibra óptica, 100 megas al precio que te hacen pagar, es lo que un caramelo a un niño.

En definitiva, si pudiese cambiar a Fusión, ampliar los megas que me llegan y cambiar de dispositivo móvil sería una maravilla, ya que después de más de 30 años con vosotros, siempre he tenido buen servicio ( Aunque algunas veces con un poco de pelea ) y sé que alguna solución habrá.

Saludos y gracias de antemano.

Buen fin de semana.

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Joan G Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la  Comunidad!!

 

Si estás interesado en contratar Fusión tu mayor problema será elegir el que más te interesa. Guiño

 

En función de lo que comentas te pueden interesar una de estas dos modalidades Fusión.

 

FUSION.JPG

 

En caso de tener una permanencia previa a la contratación de Fusión, estos compromisos no se dan de baja si no que quedan latentes, es decir, se mantienen mientras tengas Fusión contratado y en caso de baja Fusiòn se reactivan.

 

Con lo que respecta a renovar el terminal puedes ver los disponibles en el enlace. Cuando seleccionas el que te interesa pinchas en el carrito y eliges la opción Renovar mi movil.

 

Te dejo también dos enlaces relacionas con la renovación de terminales para que les eches un vistazo.

 

Renueva y Recicla.

 

A plazos.

 

Cualquier aclaración que necesites, por favor, no dudes en comentarla en el hilo.   

 

Saludos.

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Joan G
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Carmen,

Lo primero, gracias por la rapidez en responder y lo segundo será intentar resolver unas dudas sobre la promoción en los dispositivos Samsung Galaxy S4 y Note 3. La pregunta es, si yo tengo el contrato a mi nombre, ¿El abono de 100€ se puede abonar en una cuenta bancaria que no este a mi nombre? Y en caso de poderse, ¿El hecho de que esta persona fuera menor de edad podría condicionar a que no se pudiese hacer efectivo el abono? Y una vez aclarado esto, me gustaría saber más o menos en que quedaría el envío del producto, ya que no especifica que sea gratuito. Deduzco que habrá algún cargo, ¿O quizás se hace cargo de los puertos la tienda física? Lo digo porque justo al lado de donde trabajo esta la tienda a la que he acudido siempre (De Movistar, claro está). En caso de no saber darme una respuesta, ya me pasaría por allí a preguntar.

 

Ahora, me queda una última cosa que preguntar, ¿Hay alguna forma de que vosotros me podáis decir si con la actual línea que me llega a casa puedo llegar a tener más megas si contrato Fusión? Es un tema ya físico, aun que tengo la vaga impresión de que a pesar de que es lo que me han dicho siempre, debe haber alguna manera de poder ampliarlo (Aunque la linea sea vieja, creo que puede dar más que 3 megas).

 

Que tengáis un buen fin de semana y muchas gracias otra vez.

 

PD: Al no tener ni 4G ni fibra, la opción de fibra máxima queda automáticamente descartada, aun que se agradece la recomendación.

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Joan G Emoticono feliz

 

La velocidad que ofrece Fusión es hasta 10MB por lo que la velocidad que te va a llegar es la actual.

 

Para comprobar si es posible mejorarla de alguna manera puedes postear en el foro de nuestros compañeros de Soporte. Guiño

 

En relación a la promo de Samsung, te detallo la información que tenemos al respecto.

 

 1. adquirir el terminal en un distri entre el 8 Enero y 28 Febrero de 2014.

 2 . acceder a la web de Samsung para facilitar tus datos hasta el 10 Marzo 2014 con una imagen de la factura y de la pegatina de la caja donde aparece el código de barras e Imei.
3. Una vez revisado y si todo es correcto recibirás un email y el ingreso en la cuenta bancaria.

 

Para más información debes contactar con el nº de atención de para la promoción que es: 902172678 con horario de atención al público de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
268 Visitas