Duda sobre contratar dos lineas adicionales a una fusion

MGT2
Yo probé el VDSL
Duda sobre contratar dos lineas adicionales a una fusion

Buenas tardes.

En casa de mis padres  han contratado  hace poco  fusión 0 (con fibra 100 mb) y ahora queríamos añadirle dos líneas adicionales  de 2 gb y 50 min. (7,50 euros cada una) pero con los dos  números de mi fusión "contigo" de mi casa.

Entiendo que sí se puede hacer manteniendo la oferta del 50% porque serían  reacondicionamientos de contrato y que tan sólo habría que cambiarlas de ser yo el titular a ser mi padre. 

Luego querría dar de baja lo que quede de mi fusión (línea fija y ADSL) porque vuelvo a vivir  con mis padres. El cambio de titular no sé si habría que hacerlo antes o después para que no aparezcan dos fusiones con el dni de mi padre.

 

¿En caso de que no nos hicieran la oferta del 50% habría otra opción? Porque si no lógicamente las llevaríamos a otra compañía.

Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 6
444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MGT2

 

Lo que deseas hacer es dar de baja la línea fija que tienes con tu Fusión y esas dos líneas móviles pasarlas a nombre de tu padre y tenerlas cómo adicionales por 7,5€, si podrías realizarlo tendrías que gestionar la portabilidad de las líneas móviles y posteriormente gestionar la baja de tu línea.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
403 Visitas
MGT2
Yo probé el VDSL

Hola. Muchas gracias por la respuesta.

Sí es eso lo que quiero. Disculpa mi ignorancia pero, ¿me podéis gestionar vosotros eso de la portabilidad de las líneas o tengo que llevarlas a otra compañía para luego volver a movistar? 

¿Disfrutaría del 50 % de las líneas adicionales en ambos casos?

El segundo caso lo veo un poco absurdo porque la gente luego a lo mejor no vuelve. Si no me lo hacéis a lo mejor me llevo las líneas.

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 6
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MGT2

 

Si esas líneas ya están en Movistar únicamente es necesario cambiarlas de titular a nombre de tu padre y luego tendrías que dar de baja tu línea fija, la baja de la línea fija y el internet si debes gestiionarlo en el departamento 1004, pero, el cambio de titular de los móviles te lo hacemos por aquí. 

 

Para ello necesitamos que nos pases por privado los siguientes datos (número de ambas líneas móviles, tarifas que deseas en cada una y una captura de los dos DNI , el tuyo y el de tu padre, por ambas caras, horario de contacto para llamar a tu padre y realizarle la grabación del cambio de titular)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MGT2

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MGT2

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
360 Visitas