Duda sobre contrato Movistar Fusión TV Contigo 100 = 42 euros

josebonal
Yo probé el VDSL
Duda sobre contrato Movistar Fusión TV Contigo 100 = 42 euros

Hace unas semañas me cambie de contrato fusion de 60 euros  al de 42 euros ya que apenas llamaba.

He leido el contrato del movil, pone que una vez consumidos los 100minutos de voz despues me cobran establecimiento + tanto por segundo esto lo entiendo , pero la GRAN DUDA que tengo que ocurre con el BONO de datos de 500Mb no dan ninguna informacion en el contrato de que me cobraran una vez gastados .

En mi anterior contrado tenia (llamadas ilimitadas +1Gb de datos) una vez gastado 1Gb de datos iba muy lento pero no me facturaban nada, en este NUEVO contrato tengo (100minutos +500Mb de datos) ¿Que ocurre cuando gaste los 500Mb?  ¿ No me cobraran nada y me ira mas lento o funcionara igual de rapido pero me cobraran por cada Mb de datos que gaste a partir de los 500Mb del bono ???????

Por mas que he leido no pone nada en el contrato  repecto a una vez superado los 500Mb.

SaludEmoticono felizs  Esperando respuesta de algun moderador

Fusión TV 100

Móvil Fusión TV 100 incluye, en la línea móvil:

  • Servicio medido:
    • Voz nacional interpersonal:
      • Franquicia de tráfico: 100 min/mes.
      • En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamada.
    • Voz nacional interpersonal una vez consumido el bono de 100 minutos mensuales:
      • Establecimiento de llamada: 0,15€ (0,1815€ con IVA)
      • Precio: 0,0030€/segundo. (0,00363€ con IVA)
    • Internet: incluye 500 MB compatible con 4G.
    • SMS: 0,15€ (0,1815 € con IVA).
    • MMS: 1€ (1,21€ con IVA)
    • Videotelefonía nacional operador destinoMovistar:
      • Precio por segundo 0,00334€ (0,00404€ con IVA)
      • Establecimiento 0,15€ (0,1815€ con IVA)
    • Videotelefonía nacional resto operadores nacionales:
      • Precio por segundo 0,00584€ (0,00706€ con IVA)
      • Establecimiento 0,15€ (0,1815€ con IVA)
Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Una vez agotados los 500 megas de datos, no te cobraran mas, solamente te bajará la velocidad y navegaras muchisimo mas lento.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
374 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @josebonal 

 

Por si te vale mi respuesta. La política que sigue Movistar con las franquicias de Datos es la misma. Es decir, es independiente del consumo mensual que tengas contratado. Al sobrepasarlo, fueran con el 1 GB anterior o con los 500 MB que tienes ahora disponibles, reducción de velocidad. A partir de las 0:00 horas del día 18, inicio de la nueva cuenta mensual con la reposición de los 500 MB, válidos hasta final del periodo, 23:59 horas del día 17 del siguiente mes.

 

Por otra parte recuerda que con ese cambio de modalidad de Fusión ya no dispones de los 550 minutos/mes de llamadas desde el Fijo a móviles nacionales que si estaba incluido en tu anterior contrato.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 6
363 Visitas
josebonal
Yo probé el VDSL

 Hola 

Mensaje 4 de 6
361 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si se tienen pocos megas de datos, hay que tener mucho cuidado, se gastan enseguida con Youtube y demas, pero no cobran mas por eso, simplemente se baja de velocidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 6
357 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josebonal 

 

Ya veo que tu consulta está resuelta gracias a la ayuda de @miguelan y @pacofreire (gracias por vuestras aportaciones), para cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
316 Visitas