Duda sobre devolución de router

Duda sobre devolución de router

Hola,

 

Hace poco me mudé y como en el nuevo piso ya pusieron internet, mi contrato pasó a "Móvil Fusión" (originalmente era el pack completo de "Fusión Contigo"); manteniendo solo la línea de móvil a fin de evitar la penalización.

 

Leyendo los posts vi que penalizaban por la no devolución del router. A mi nadie me había dicho nada, ni cuando llamé al 1004. En su momento, antes de mudarme había llamado una vez para preguntar explícitamente sobre el tema, y me dijeron como que sí, en cualquier tienda, pero nada más, ni plazo ni nadaEmoticono indiferente. El tema es que luego cuando fui a una tienda con el router en mano para devolverlo, la chica me dice que no lo puede recibir si no tenía un código o nº de referencia. De ahí que no seguí porque pensé que la compañía me iba a proporcionarlo cuando llegue el momento...

 

Mi pregunta entonces es el siguiente: 

¿Con el contrato que tengo ahora mismo tendría que devolver el router o no? 

 

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Actualización (18:50h): 

Me acaba de llegar un sms de que tengo la tarifa VIVE 12 dada de alta...!?? 

 

 

 

Etiquetas (4)
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2 RESPUESTAS 2

Hola @FangChao,

 

Si no tienes contrato de Adsl al dar de baja el servicio, dispones de 15 días naturales para hacer la entrega en tiendas movistar con código de baja,  si ahora tu contrato es Vive12 que es un contrato solo de línea móvil y no dispones de adsl tienes que devolverlo.

Si quieres que te facilitemos el número de baja, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Salu2.
 



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Hola @FangChao,

 

Al no recibir tus datos supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo .

 

Salu2.



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