Duda sobre distintos titulares y los puntos antes de Fusión

manzaa
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre distintos titulares y los puntos antes de Fusión

Hola

 

Tengo una duda sobre el proceso de Fusión. Mi mujer es titular del móvil movistar de la casa y yo de la línea adsl, somos conscientes que tiene que estar a nombre de la misma persona. Si mi mujer deja de ser titular de su línea móvil para pasarla a la Fusión, del cual yo seré titular, los puntos que ha generado, y que se transforman en un descuento al mes siguiente a la hora de renovar un terminal, aparecerán ligadas al contrato de Fusión, o por el contrario al no ser el mismo titular no generará ese bono para un descuento.

 

Ya lo he consultado en el 1004, y me dicen que no se pierden que aparecerán ligados al nuevo contrato de fusión. Esta consulta es como en temas médicos, segunda opinión, porque con la seguridad del servicio del 1004, cualquiera se fía.

 

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Kira28
Yo probé el VDSL

Por supuesto que si , y pues tiene mucha razón para pasar a movistar Fusión necesitan están los 2 servicio a nombre del mismo titular, ya seas tu o tu mujer, para solicitar el cambio ahora los puedes hacer de 3 maneras :

1.- En el 1004 si eres particular o el 900101010 si eres Autónomo, menciona en cualquiera de los casos que desea realizar tu REPOSICIÓN A MOVISTAR FUSIÓN ( REPOSICIÓN = CAMBIO DE MODALIDAD DENTRO DE LA MISMA EMPRESA ) , pues ellos aparte de realizar tu cambio también te tramitar FUSIÓN.

2.- En la tienda, puedes realizar el cambio en tienda te piden requisitos, mayormente DNI , COPIA DE AMBOS , el tuyo y de tu mujer, de preferencia vayan los 2 para que el cambio sea mas rápido.

3.- Mediante un correo a MOVISTARo un FAX, lo cual no te recomiendo mucho, porque tarda demasiado, pero si desea lo podrás hacer así, PARA SOLICITAR QUE DATOS NECESITAS EN EL CORREO Y LA DIRECCIÓN DE CORREO O FAX, tienes que llamar a atención del cliente. 

 

*RECUERDA: que si tienes mas de 1 línea de movistar móviles , y deseas disfrutar de tus descuentos en puntos , pues tienes que pasar todas las líneas a FUSIÓN en caso de que no sea así, tu otras líneas que no pasen a FUSIÓN seguirán acumulando puntos, por lo tanto, no tendrás descuento *

 

* Te dejo un cuadro referencial al descuento , consulta tus puntos en ATENCIÓN AL CLIENTE *

 

------------------------------------

0 - 2999  /   0€

3000 - 9999 /   15€

10000 - 19999 /  30€

20000 - 39999 /  65€

40000 - 79999 / 130€

Más de 80000 / 200€

-----------------------------------

 

*Espero haberte ayudado, y suerte 😃 alguna duda me la escribes aquí, un gusto en  conversar contigo U.U

Mensaje 2 de 4
266 Visitas
manzaa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya estoy dentro. Fusión comenzada

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manzaa,

 

Tal y como @Kira28Emoticono feliz te indica al hacer un cambio de titular  los puntos se arrastran al nuevo titular para mas o ...

 

 

Un saludo

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas