Duda sobre el Plan que tengo ahora ¿lo han cambiado?

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Duda sobre el Plan que tengo ahora ¿lo han cambiado?

Estimados Community Manager de Movistar:

 

Tengo, o creo tener, el Plan Fusión TV - 10/1 y permanencia hasta enero 2016.

 

En la factura del 1 de mayo escriben:

 

Fusión TV (18 Mar. a 17 Abr.) 49,5900
Para todos HD (18 Mar. a 17 Abr.)

 

En la factura del 1 de junio escriben:

 

Fusión TV Más (18 Abr. a 4 May.)                 28,1010

Fusión TV (5 May. a 17 May.)                         23,2783

Para todos HD (18 Abr. a 17 May.)

 

Por favor, ¿Qué plan es el llamado "Fusión TV Más"? Porque a mí no me han dado nada de "Más" y antes no aparecía ese nombre aunque en la factura se fecha de forma anterior al Fusión TV.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
353 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@LuisGilAlonso

 

 

En el siguiente Post el Moderador Senior @Ramonet-Movistar lo explica y aclara convenientemente

 

 

¿Dudas con la factura fusión tras el cambio de precios?

Mensaje 2 de 9
341 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por el link pero no habla del Plan Fusión Más.

Mensaje 3 de 9
310 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Eso puede considerarse un error en la descripción de conceptos facturados por parte de Movistar. Pero que no se produjo en todos los casos. Efectivamente en la tuya sí y también en mi caso.

 

Para "diferenciar" los dos subperíodos, primero con el "precio antiguo" (desde 18 Abril a 4 Mayo), Movistar lo incluyó cómo "Fusión TV Más" y segundo, nuevo precio, (desde 5 Mayo a 17 Mayo), con su denominación habitual, en nuestros respectivos casos, "Fusión TV Para Todos".

 

En la siguiente Factura, emisión 1 de julio, período 18 de Mayo a 17 de Junio, "recuperará" el concepto correcto y único y por el importe mensual que ya llevará incluida la subida lineal de 5 € de forma íntegra.

Mensaje 4 de 9
306 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @LuisGilAlonso

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
293 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias. Te lo he enviado.

Mensaje 6 de 9
281 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilAlonso,

 

 

He revisado tu factura y la información es tal y como te ha indicado @pacofreire ( gracias Guiño).

 

En la factura emitida el 01/04/2015, se informaba a los clientes de una subida de 5€ a partir del 5 de mayo, en las tarifas de fusión. En la factura emitida en junio se ha hecho un prorrateo del precio anterior (del 18 Abr. al 4 May.) con el nombre de Fusión TV Más y el precio actual con la subida (del 5 May. al 17 May.), con el nombre que tiene tu tarifa: Fusión TV Para Todos.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
265 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a ambos.

 

Fue un "nombre transitorio"..

Mensaje 8 de 9
253 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilAlonso,

 

 

Gracias a ti Guiño

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
232 Visitas