Duda sobre el alquilar del Descodificador UHD Smart WiFi

darkover73
Yo probé el VDSL
Duda sobre el alquilar del Descodificador UHD Smart WiFi
Buenas noches, estoy interesado en el decodificador smart wifi pero tengo una duda, en la web pone:
"Los descos no se “compran” se alquilan como parte integrante del servicio Movistar+ y/o Multi+. En este caso con una cuota de alta del Descodificador, que no corresponde con la compra del equipo, de 50€ (IVA incluido)."
Con lo que sobreentiendo que si no es una compra sino un alquiler esos 50€ se devuelven cuando devuelva el decodificador, por favor podreis informarme de si es como pienso o de como funciona realmente.
Gracias.
Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tahore
Yo probé el VDSL

Yo creo que no devuelven nada. pero que confirme un moderador.

Mensaje 2 de 5
282 Visitas
darkover73
Yo probé el VDSL
A ver si alguien de movistar responde, que estoy pendiente de eso para pedirlo o no.
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
darkover73
Yo probé el VDSL
Esta visto que por ni por aqui ni por el 1004 saben lo que venden, viva el trato al cliente, se le quitan a uno las ganas de ser cliente.
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkover73,

 

El importe que se abona es en concepto de alta y activación del descodificador.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas