Hola,
El lunes 11 de Mayo llamé al 900 200 164 para pedir el aumento de velocidad a 300 MB
Me hicieron la grabación pertinente pero cuando entro a Mi Movistar seguimiento de pedidos me sale esto
El número de pedido :223058826115
Solución Gurú
Tipo Solución Gurú
: GURU TOTALMe sale lo mismo que tenía contrado 100 MB de bajada y 10 de subida, ¿no tendrían que ser 300/30 aunque la subida sea a partir de Junio?
P.D: ¿Algún moderador me puede dar de baja del servicio GURÚ TOTAL?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rammper
Te comento porque no se sí el comercial que te atendió te informó de que las nuevas modalidades de 300 Mb de Fibra entran en función a partir del 1 Junio tal y como pone en la WEB "El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio una vez realizados los trabajos técnicos que conlleva"
Para disfrutar de los 300Mb hay que tener instalada primero la Fibra Óptica 100MB.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola Antonio.H-Movistar,
Datos privados enviados.
Saludos.
Buenos días @Rammper !
Hemos comprobado lo que nos indicas y te resumo un poco tu situación que creo que no has sido informado correctamente :
- Tal y como te comentaba Antonio.H-Movistar no va ha aparecer la velocidad 300/30 de momento, empezarán actualizarse a todos los clientes que lo hayan solicitado desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2015.
- Hemos comprobado el número de pedido que nos das, en este caso es la contratación de la solución GURU total que nos has indicado que quieres dar de baja,y ya puestos te hemos gestionado la baja con nª de pedido: 628542727115
- No hemos encontrado registro de la ampliación de velocidad pero si te hicieron la grabación como nos indicas por lo que te acabamos de incluir en la solicitud de 300/30 (que lamentándolo mucho aún no la podrás ver), de todas formas para asegurarte (porque entiendo que no nos creas a pies juntillas ) lo puedes hacer siguiendo estos pasos de manera online para no hacer más grabaciones : GUIA PARA SOLICITAR AUMENTO
Si te queda alguna duda por favor indícanos para que intentemos darte un poco de luz
Salu2
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Si te sirve de consuelo yo ayer lo tramite desde el departamento de bajas por que los comerciales no sabian/querian/podian/apetecia hacer un cambio de modalidad.
ME cambie a fusion tv contigo 300 megas, me activaron el extra de 1 giga,me desactivaron el mas megas y me solicitaron el aumento de velocidad para el 1 de junio
En la web de mi movstar me sale lo mismo que a ti.
Ahh y por cierto le pregunte si teniamos que hacer alguna grabacion.... y me dijo que no era necesario para un cambio de modalidad , asi que a ver si nos aclaramos y os poneis todos de acuerdo para no marear a los clientes
Editado 21-05-2015 15:52
Al final he seguido los pasos de la guía y he recibido el sms de confirmación.
Al entrar en Mi Movistar veo que me han activado el servicio de Mantenimiento Movistar.
¿Me podéis explicar en que consiste,coste del mismo y si se puede dar de baja si no me ineresa?
Saludos.
Me ha pasado igual, me han activado lo del "Mantenimiento Movistar". A ver si contestan diciendo que es y si tiene coste.
Hola @Rammper !
Disculpa la tardanza en contestar y las molestias
Me he quedado ya que no debería generar ninguna contratación adicional.
Estoy consultando el porque se ha generado el pedido de alta de mantenimiento, he estado husmeando un poco y es un producto gratuito por lo que no genera coste adicional y como indicas se han dado de alta de manera automática al realizar la solicitud de ampliación.
En el momento que tenga más información os comento (ya que a ti @jverdejo entiendo que te pasa lo mismo
Salud2
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Hola @Rammper !!
Veo que volviste a realizar el pedido y he comprobado que lo tienes ya cumplimentado, por lo que ya deberías disponer de actualización de velocidad a 300 MG
El mantenimiento también lo tienes, dime si quieres mantenerlo o quitarlo y me pongo manos a la obra
Un salu2
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Hola @JesusSR-Movistar,
¿Me podrías de decir en que consiste el Manteniento Movistar y el coste del mismo?
Segun el coste me interesaría tenerlo o no.
Saludos y gracias.
Hola @Rammper!
La realidad es que es un mantenimiento antiguo que no aporta nada más a lo que ya tienes por defecto en tu línea por tener fibra óptica y que no cuesta nada al mes ( 0€ ) ya que como te indico todos los beneficios de este mantenimiento son muy antiguos y en las lineas fibra actuales ya vienen incluido por defecto.
Quedo a la espera de lo que me indiques , si prefieres mantenerlo y no tienes más dudas, te agradecería que marcaras el hilo como resuelto .
Muchas gracias de nuevo por participar en la comunidad!
Salu2
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A mi me sale lo mismo y eso que tengo Fusión Fibra 100/10 desde hace varios años. Solicité el cambio a 300/30 el 18 de mayo en la web, y tanto el SMS como en el correo electrónico recibido de confirmación, viene bien, no así en la web. La fecha de compromiso me figura el 17 de junio, pero aún nada. Estoy a la espera de una respuesta de vuesdra compañera Arancha a la que envíe un privado ayer.
Saludos.
Hola @JesusSR-Movistar ,
Pues entonces lo mantengo y procedo a marcar el hilo como resuelto.
Muchísimas gracias.
Saludos.