Duda sobre el aumento a 300 MB

Rammper
Yo probé el VDSL
Duda sobre el aumento a 300 MB

Hola,

 

El lunes 11 de Mayo llamé al 900 200 164 para pedir el aumento de velocidad a 300 MB

 

Me hicieron la grabación pertinente pero cuando entro a Mi Movistar seguimiento de pedidos me sale esto

El número de pedido :223058826115

 

 

  • Detalle de Fusión Fibra TV:
  • • Velocidad: 100/10 
  • ‣ MODIFICACION: 
  • - Internet y TV 
  • • Velocidad: 100/10 
  • - Movistar Internet 
  • • Velocidad: 100/10 
  • ‣ ALTA: 
  • Solución Gurú


  • Tipo Solución Gurú

    : GURU TOTAL

Me sale lo mismo que tenía contrado 100 MB de bajada y 10 de subida, ¿no tendrían que ser 300/30 aunque la subida sea a partir de Junio?

 

P.D: ¿Algún moderador me puede dar de baja del servicio GURÚ TOTAL?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 16
2.371 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rammper

 

Te comento porque no se sí el comercial que te atendió te informó de que las nuevas modalidades de  300 Mb de Fibra entran en función a partir del  1 Junio tal y como pone en la WEB "El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio una vez realizados los trabajos técnicos que conlleva"


Para disfrutar de los 300Mb hay que tener instalada primero la Fibra Óptica 100MB.


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.332 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola Antonio.H-Movistar,

 

Datos privados enviados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 16
2.330 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días @Rammper !

Hemos comprobado lo que nos indicas y te resumo un poco tu situación que creo  que no has sido informado correctamente Emoticono loco

 

- Tal y como te comentaba Antonio.H-Movistar no va ha aparecer la velocidad 300/30 de momento, empezarán actualizarse a todos los clientes que lo hayan solicitado desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2015. 

 

- Hemos comprobado el número de pedido que nos das, en este caso es la contratación de la solución GURU total que nos has indicado que quieres dar de baja,y ya puestos te hemos gestionado la baja con nª de pedido: 628542727115 Guiño

 

- No hemos encontrado registro de la ampliación de velocidad pero si te hicieron la grabación como nos indicas por lo que te acabamos de incluir en la solicitud de 300/30 (que lamentándolo mucho aún no la podrás ver), de todas formas para asegurarte (porque entiendo que no nos creas a pies juntillas Emoticono frustrado) lo puedes hacer siguiendo estos pasos de manera online para no hacer más grabaciones :  GUIA PARA SOLICITAR AUMENTO

 

 

Si te queda alguna duda por favor indícanos para que intentemos darte un poco de luz Emoticono sorprendido

 

Salu2 Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.300 Visitas
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

Si te sirve de consuelo yo ayer lo tramite desde el departamento de bajas por que los comerciales no sabian/querian/podian/apetecia hacer un cambio de modalidad.

 

ME cambie a fusion tv contigo 300 megas, me activaron el extra de 1 giga,me desactivaron el mas megas y me solicitaron el aumento de velocidad para el 1 de junio

 

En la web de mi movstar me sale lo mismo que a ti.

 

Ahh y por cierto le pregunte si teniamos que hacer alguna grabacion.... y me dijo que no era necesario para un cambio de modalidad , asi que a ver si nos aclaramos y os poneis todos de acuerdo para no marear a los clientes

Mensaje 5 de 16
2.295 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @JesusSR-Movistar !!!

 

Saludos.

Mensaje 6 de 16
2.285 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Al final he seguido los pasos de la guía y he recibido el sms de confirmación.

 

Al entrar en Mi Movistar veo que me han activado el servicio de Mantenimiento Movistar.

 

¿Me podéis explicar en que consiste,coste del mismo y si se puede dar de baja si no me ineresa?

 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 16
2.267 Visitas
jverdejo
Yo probé el VDSL

 

Me ha pasado igual, me han activado lo del "Mantenimiento Movistar". A ver si contestan diciendo que es y si tiene coste.

 

Mensaje 8 de 16
2.255 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Rammper !

 

Disculpa la tardanza en contestar y las molestias Emoticono avergonzado

 

Me he quedado Emoticono sorprendido ya que no debería generar ninguna contratación adicional.

 

Estoy consultando el porque se ha generado el pedido de alta de mantenimiento, he estado husmeando un poco y es un producto gratuito por lo que no genera coste adicional y como indicas se han dado de alta de manera automática al realizar la solicitud de ampliación.

 

En el momento que tenga más información os comento (ya que a ti @jverdejo entiendo que te pasa lo mismo Emoticono frustrado

 

Salud2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.172 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @JesusSR-Movistar por contestar.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 16
2.150 Visitas
jverdejo
Yo probé el VDSL

@JesusSR-Movistar Gracias!!

 

Mensaje 11 de 16
2.142 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Rammper !!

 

Veo que volviste a realizar el pedido y he comprobado que lo tienes ya cumplimentado, por lo que ya deberías disponer de actualización de velocidad a 300 MG Emoticono feliz 

 

El mantenimiento también lo tienes, dime si quieres mantenerlo o quitarlo y me pongo manos a la obra  Guiño

 

Un salu2 Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.076 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola @JesusSR-Movistar,

 

¿Me podrías de decir en que consiste el Manteniento Movistar y el coste del mismo?

 

Segun el coste me interesaría tenerlo o no.

 

 

Saludos y gracias.

 

 

Mensaje 13 de 16
2.060 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Rammper!

 

La realidad es que es un mantenimiento antiguo que no aporta nada más a lo que ya tienes por defecto en tu línea por tener fibra óptica Emoticono indiferente y que no cuesta nada al mes ( 0€ ) ya que como te indico todos los beneficios de este mantenimiento son muy antiguos  y en las lineas fibra actuales ya vienen incluido por defecto. 

 

Quedo a la espera de lo que me indiques , si prefieres mantenerlo y no tienes más dudas, te agradecería que marcaras el hilo como resuelto Guiño.

 

Muchas gracias de nuevo por participar en la comunidad!

 

Salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.024 Visitas
cemoga00
Yo probé el VDSL

A mi me sale lo mismo y eso que tengo Fusión Fibra 100/10 desde hace varios años. Solicité el cambio a 300/30 el 18 de mayo en la web, y tanto el SMS como en el correo electrónico recibido de confirmación, viene bien, no así en la web. La fecha de compromiso me figura el 17 de junio, pero aún nada. Estoy a la espera de una respuesta de vuesdra compañera Arancha a la que envíe un privado ayer.

Saludos.

Mensaje 15 de 16
2.016 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola @JesusSR-Movistar ,

 

Pues entonces lo mantengo y procedo a marcar el hilo como resuelto.

 

Muchísimas gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 16 de 16
2.000 Visitas