Duda sobre el aumento de velocidad de la ADSL

Tormentosa
Yo probé el VDSL
Duda sobre el aumento de velocidad de la ADSL

Hola a todos:

 

Soy cliente de Movistar Fusión Cero y tengo una pregunta, a ver si alguien puede echarme una mano: a partir de mayo me van a subir 5 euros la cuota. Quería saber dos cosas: ¿en esta modalidad de Fusión Cero van a aumentar la velocidad hasta los 20 Mb, y en ese caso, cuándo? (se hablaba de abril y de momento no hay nada) Y lo segundo: ¿sabéis si es posible acogerse a este aumento de velocidad sin tener que cambiar de contrato, dado que lo que me interesa es seguir con el mismo contrato Fusión Cero? Tengo entendido que Movistar está subiendo las cuotas 3 euros y 5 euros, pero que a cambio aumenta la velocidad tanto de la ADSL como de la fibra óptica.

 

Quede claro que no quiero ni fibra ni un cambio de contrato. Lo único que me interesaría es aumentar la velovidad de mi ADSL si mi línea de cobre me lo permite. ¿Alguien puede darme una respuesta?

 

¡Mil gracias de antemano y un saludo a la comunidad! :smileywink:

Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @Tormentosa,

 

Para comprobar si tienes disponible la subida de velocidad, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
241 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tormentosa,

 

Confirmarte que, en caso de que tengas, disponible la subida de velocidad, se podría tramitar sin que afectases a tu modalidad de Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas