Duda sobre el paso a fibra

Ness
Yo probé el VDSL
Duda sobre el paso a fibra

Hola. Hace unos meses en una tienda de Movistar solicité el paso a Fusión, y allí también me hicieron  la solicitud de fibra óptica.

 

Unos días atrás me llamaron del 1004, dijeron que eran de la fibra óptica. Creía que llamaban para quedar e instalar lo necesario, pero era para ver si quería pasar de la conexión de 10 MB a la de 100 MB con fibra pagando 12 euros más al mes.

 

Dije que no me interesaba y la duda que tengo ahora es si hay que contratar los 100 MB para que te instalen la fibra, ya que no me dijeron nada de quedar para instalar en casa lo que sea necesario.

 

Por otra parte, y aunque no tiene que ver con el tema de la fibra, pero no sé en dónde hacer la consulta, hoy me han llamado al menos cinco veces del número 911337929. Descuelgo y no contesto para ver qué me dicen, y se presentan como el departamento de altas de Movistar, pero me resulta sospechoso que si es Telefónica no sea el 1004.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
934 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @NessEmoticono feliz!

 

Envíame tus datos y teléfono por privado.

 

No todas las llamadas en las que te ofrecen productos de Movistar se hacen desde el 1004.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
912 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Ness como no me has mandado los datos, cierro el hilo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
870 Visitas