Duda sobre el producto contratado que aparece en mi perfil

Palmeida71
Yo probé el VDSL
Duda sobre el producto contratado que aparece en mi perfil

Buenas tardes,

 

En mi factura de diciembre resulta que tengo contratado movistar+ familiar más el paquete fútbol HD. 

Ahora revisando las facturas de Enero y Febrero veo que han renombrado (sin previo aviso a mi parte) mi paquete a fusión + fútbol y además sigo teniendo fútbol Hd. 

Entiendo que mi primer paquete no se comercialice pero no entiendo ni que no se me avise ni que en un futuro se puedan aprovechar de ello para cambiarme las tarifas.  

Deduzco que antes pagaba 20,6612 Eur sin impuestos por todo el fútbol  champión y el partidazo y con la jugada del cambio de paquete que incluye ocho partidos resulta que ahora pagó los mismos 20,6612 eur solo por champións y partidazo.   ¡ Y ESO SIN CONTAR LA NUEVA SUBIDA !  

Quiero dejar constancia de mi malestar por dicho cambio sin notificación por si en un futuro se aprovechan de dicho hecho para subirme las tarifas u obligarme a cambiar a un paquete superior para mantener los servicios que tengo.  

 

Asimismo les recuerdo que en Canarias el Igic de determinados servicios de telecomunicaciones han sido reducidos a un 3 por ciento a partir del 1 de Enero  y siguen facturando al 7 por ciento.  Quisiera saber si cuando se aclaren al respecto devolverán lo facturado de más por dicho concepto. 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Palmeida71!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos los paquetes contratados.

Con respecto al Igic si tienes Fijo o Fusión  se aplicará  en la factura de MARZO/2018 con carácter retroactivo. Esta se aplicará sólo en los servicios de telecomunicaciones  de acuerdo a lo especificado en la Ley 7/2017, de 27 de diciembre de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2018 (no incluye servicios de TV, mantenimientos, equipamiento,…).

Si tienes móvil de contrato : En Febrero se aplicará el nuevo IGIC al 3% y regularizaremos la factura de enero con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2018.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palmeida71,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Palmeida71!

 

Hemos recibido tu datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palmeida71,

 

Te hemos enviado un privado con la información.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas