Duda sobre fusión en la calle

AntoniaMB
Yo probé el VDSL
Duda sobre fusión en la calle

Heyy! Saludos.

 

A ver si alguien, sea especialista o no puede orientarme.

Un camión muy alto tipo trailer jodio el cable de fibra, lo partió (Junto con el de cobre que aun estaba al lado). Quiero aclarar que la fibra hasta mi casa es aerea, va por posters, palos de madera.

Resulta que llamé a Telefónica , vino un técnico y todo muy bien. Mucha rápidez (Cosa que agradezco muchísimo) Pero mi duda viene cuando en vez de poner otra vez el cable entero, me hizo una fusión, un empalme, en cable exterior, dejandome ahora en dos posters dos cajitas blancas PTO.

 

Mi pregunta es....¿eso está bien hecho? ¿Es algo que se hace a menudo? Porque según él era algo habitual y una de las averias más comunes, que cuando se parte el cable hagan una fusión..¿¿pero en el exterior estaría bien??

A mi lo que me preocupa es que ahora cuando llueva se pueda filtrar agua y acabar jodiendo la fibra..¿No hubiese sido más cómodo volver a poner el cable sin empalmes?

Aunque en mi caso eran muchos metros , unos 300 y tenia que traer una bobina de 400 metros pero la hubiese podido pedir sin problemas.

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AntoniaMB!

 

Voy a dejar el hilo con el departamento comercial ya que tu incidencia ya la tienes resuelta , para que te puedan informar.

 

En la mayor brevedad posible te atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Gracias.

Pero....¿Un comercial sabe de estos temas?

Sé que la incidencia está resulta pero también es importante que el trabajo esté bien hecho y que no vaya a tener problemas en un futuro.

 

Por eso quería asegurarme. 

Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntoniaMB

 

Es el técnico, una vez que acude al lugar de la incidencia, el que busca in situ la mejor solución para poder resolverla. 

 

No obstante, si detectas cualquier anomalía en el funcionamiento del servicio, no dudes en volver a contactar con nosotros para comunicárnoslo. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas