Duda sobre fusion+ debido a problemas de velocidad

Alberto Megias Cabello
Más integrado que la RDSI
Duda sobre fusion+ debido a problemas de velocidad
Buenas escribo porque he hecho un alta de linea nueva, contratando fusion+ adsl 20mb con tv, ya que aun no hay fibra optica por aqui y hoy que iba a venir el tecnico, me ha llamado diciendo que no me lo puede poner con tv ya que solo me llegan entre 1 y 3mb de velocidad por lo que dice, y me ha comentado algo de que tendra que ser la tv por parabolica ya que por adsl no funcionaria con esa velocidad.
Mi pregunta es si de tener que hacerlo asi me acabarian cobrando mas porque yo he contratado los 20mb y si encima que me llega poca velocidad tengo que pagar mas para la tv pues dudo que la acabe poniendo. Estoy a la espera de que me llamen pero es por informarme un poco mas.
Mensaje 1 de 7
481 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Alberto Megias Cabello y Bienvenido a la Comunidad!

 

La instalación de tv por satélite en caso de que se deba a falta de cobertura con una Fusión no tiene coste, eso sí tendrán que rehacer el pedido para que se ajuste a las nuevas necesidades. Si nos envías un mensaje privado con tu número y dni lo miramos un poco mejor

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alberto Megias Cabello,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
446 Visitas
Alberto Megias Cabello
Más integrado que la RDSI
Buenas, finalmente voy a llamar a atencion al cliente debido a que no consigo respuesta alguna y ya van mas de 72H desde que el tecnico que me comento lo de que tendria poca velocidad me dijera que en 24 o 48h me llamarian para cambiar la modalidad, parece que a la que ya he tenido el movil con telefonica se hayan olvidado de mi problema, me siento engañado cuando pasan este tipo de cosas.
Mensaje 4 de 7
434 Visitas
Alberto Megias Cabello
Más integrado que la RDSI
Ayer llamé y acabó la llamada en que a lo largo del dia de ayer me llamarian, como os podeis imaginar nadie ha llamado, todo es como al principio, sigo a la espera, y dado que veo la pasividad que hay estoy planteandome dar de baja todo, dado que estoy en los dias de prueba. Veo que para lo unico que llaman rapido es para pedir el numero de cuenta y hacer el contrato, a la que ha habido un problema ya no es tan rapido. La verdad es que estoy muy decepcionado.
Mensaje 5 de 7
422 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto Megias Cabello

 

En tu caso el coste es el mismo, el producto que has contratado no va a variar el precio por tener que ser instalada la tv por satelite. Hemos incluido una nota a instalaciones para tratar de agilizar la instalación, ya que en principio la fecha indicada es el 03/11/2016.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
391 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto Megias Cabello

 

Veo que ya tienes la linea adsl instalada y la tv por satélite pendiente de que vayan a instalarla. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
319 Visitas