Hola buenas tardes,
Desde hace un par de semanas disfruto de Fusión #0, todo parece estar correcto pero tengo una pequeña duda, y es que la segunda línea de móvil, la adicional, aparece como "Línea incluida Fusión+", quizás debería aparecer como "Línea incluida Fusión #0".
¿Podrían mirar si esta segunda línea está correcta?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @jam48!
Entiendo que lleve a confusión el nombre de la tarifa pero es la correcta. No disponemos de una con el literal "Línea incluida Fusión #0" .
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram