Duda sobre línea móvil adicional en Fusión #0

jam48
Yo probé el VDSL
Duda sobre línea móvil adicional en Fusión #0

Hola buenas tardes,

Desde hace un par de semanas disfruto de Fusión #0, todo parece estar correcto pero tengo una pequeña duda, y es que la segunda línea de móvil, la adicional, aparece como "Línea incluida Fusión+", quizás debería aparecer como "Línea incluida Fusión #0".

¿Podrían mirar si esta segunda línea está correcta?

Gracias

Mensaje 1 de 2
308 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jam48!

 

Entiendo que lleve a confusión el nombre de la tarifa pero es la correcta. No disponemos de una con el literal "Línea incluida Fusión #0" .

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
270 Visitas