Duda sobre la enésima subida de precios

RafaelGómezSánchez
Yo probé el VDSL
Duda sobre la enésima subida de precios

Buenas tardes.

Según he podido leer por internet, parece ser que Movistar va a volver a subir los precios de algunas de las tarifas de fusión+ a partir del mes de julio. Me gustaría saber si la modalidad que yo tengo contratada también se verá afectada por esa subida o si se mantendrá igual.

 

La modalidad que tengo contratada es FUSIÓN SELECCIÓN PARTIDAZO Y CHAMPIONS 600 MB.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
esebarrio
Yo probé el VDSL

no , solo fusion total y premium , que por cierto me baje de fusion total a la de 100 megas , paso de pagar otra subida y como esta la suban dentro de un tiempo me voy a otra compañia

Mensaje 2 de 5
478 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL

Bueno yo tengo fusión selección, y veo que no sube, aunque sé que subirá, me he tragado muchas subidas, pero ni una más, a la próxima me voy sin esperar a la subida

Mensaje 3 de 5
465 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Más pronto que tarde os subirán también, en las anteriores subidas, primero subieron los de más precio, y luego los demás, afectando a todos los clientes

 

A mí sí me afecta, y  colorín colorado, esto se ha acabado,  esto totalmente indignado ,mañana mismo llamaré para cambiar a otro operador 

Mensaje 4 de 5
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelGómezSánchez

 

A la fusión que tú tienes no le afecta la actualización de precios.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
433 Visitas