Duda sobre la facturación de una linea adicional

yomiguy
Yo probé el VDSL
Duda sobre la facturación de una linea adicional

Buenas noches!!

Queria comentar esta duda que me ha surgido y que tras leer muchas preguntas sobre fusion no consigo aclarar.

Antes de nada comentar, que en casa tenemos fusion normal 4G, con el fijo, una linea principal y una linea adicional, ambas a nombre y con el DNI de mi padre. Sin embargo en los datos de facturacion a raiz de un problemilla que tuvimos con la linea adicional que es la mia, nos dimos cuenta que en su momento dejamos un número de cuenta asociado tanto al fijo como a la linea principal, y otro distinto a la linea adicional.

Cuando ya resolvimos ese problema, nos aclararon desde el 1004 que la linea principal y el fijo deben tener asociado el mismo numero de cuenta para la facturacion, pero que la linea adicional puede tener un número de cuenta distinto, mientras el titular de las lineas sea el mismo con el mismo DNI.

Mi duda, es, si yo quisiera poner a mi novia como linea adicional a nuestra fusion, se que tendria que cambiar su titular y poner el nombre y dni de mi padre. Pero podria seguir manteniendo ella su numero de cuenta para la facturacion que estara a su nombre? o si no coinciden titular de la linea y titular de la cuenta puede haber algun tipo de conflicto?

Por favor, si son tan amables de aclararmelo... Es que ella ha pensado mas de una vez venirse a fusion pero por el tema del lio para la facturacion nunca se lo he comentado a mi padre... Si fuera posible seria genial, aunque tenga el nombre de mi padre, pero ella paga sus facturas jejeje 🙂

Agradezco la ayuda de antemano!! 

Un saludo!!

Mensaje 1 de 4
1.044 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:

Buenas noches!!

Queria comentar esta duda que me ha surgido y que tras leer muchas preguntas sobre fusion no consigo aclarar.

Antes de nada comentar, que en casa tenemos fusion normal 4G, con el fijo, una linea principal y una linea adicional, ambas a nombre y con el DNI de mi padre. Sin embargo en los datos de facturacion a raiz de un problemilla que tuvimos con la linea adicional que es la mia, nos dimos cuenta que en su momento dejamos un número de cuenta asociado tanto al fijo como a la linea principal, y otro distinto a la linea adicional.

Cuando ya resolvimos ese problema, nos aclararon desde el 1004 que la linea principal y el fijo deben tener asociado el mismo numero de cuenta para la facturacion, pero que la linea adicional puede tener un número de cuenta distinto, mientras el titular de las lineas sea el mismo con el mismo DNI.

Mi duda, es, si yo quisiera poner a mi novia como linea adicional a nuestra fusion, se que tendria que cambiar su titular y poner el nombre y dni de mi padre. Pero podria seguir manteniendo ella su numero de cuenta para la facturacion que estara a su nombre? o si no coinciden titular de la linea y titular de la cuenta puede haber algun tipo de conflicto?

Por favor, si son tan amables de aclararmelo... Es que ella ha pensado mas de una vez venirse a fusion pero por el tema del lio para la facturacion nunca se lo he comentado a mi padre... Si fuera posible seria genial, aunque tenga el nombre de mi padre, pero ella paga sus facturas jejeje 🙂

Agradezco la ayuda de antemano!! 

Un saludo!!


Hola,yomiguy!

 

Sí,no hay ningún problema en que el móvil de tu novia se añada como línea adicional de fusión y el número de cuenta sea completamente distinto al del titular de la línea (tu padre en este caso).

 

Ten en cuenta que Movistar desconoce el titular de las cuentas bancarias y no sabe si coincide con el titular de las líneas,pero de todos modos no tiene nada que ver,así que lo puedes hacer con toda tranquilidad.

 

Eso sí,cuando soliciteis el cambio de titular,dejad muy claro que la cuenta bancaria no es la misma que la de fusión principal.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
1.033 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchas gracias pinot! 🙂 es una gran noticia! Pues se lo comentare a mi novia por si le interesa! 😉
Un saludo
Mensaje 3 de 4
1.021 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yomiguy

 

Efectivamente es tal y como te comenta pinot noir (Gracias!), el titular tiene que ser el mismo en todas las líneas asociadas a fusión, y el número de cuenta tiene que coincidir en el fijo y la línea principal de fusión ya que es una factura conjunta, pero las líneas adicionales pueden tener asignado otro número de cuenta diferente.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
987 Visitas