Buenas noches!!
Queria comentar esta duda que me ha surgido y que tras leer muchas preguntas sobre fusion no consigo aclarar.
Antes de nada comentar, que en casa tenemos fusion normal 4G, con el fijo, una linea principal y una linea adicional, ambas a nombre y con el DNI de mi padre. Sin embargo en los datos de facturacion a raiz de un problemilla que tuvimos con la linea adicional que es la mia, nos dimos cuenta que en su momento dejamos un número de cuenta asociado tanto al fijo como a la linea principal, y otro distinto a la linea adicional.
Cuando ya resolvimos ese problema, nos aclararon desde el 1004 que la linea principal y el fijo deben tener asociado el mismo numero de cuenta para la facturacion, pero que la linea adicional puede tener un número de cuenta distinto, mientras el titular de las lineas sea el mismo con el mismo DNI.
Mi duda, es, si yo quisiera poner a mi novia como linea adicional a nuestra fusion, se que tendria que cambiar su titular y poner el nombre y dni de mi padre. Pero podria seguir manteniendo ella su numero de cuenta para la facturacion que estara a su nombre? o si no coinciden titular de la linea y titular de la cuenta puede haber algun tipo de conflicto?
Por favor, si son tan amables de aclararmelo... Es que ella ha pensado mas de una vez venirse a fusion pero por el tema del lio para la facturacion nunca se lo he comentado a mi padre... Si fuera posible seria genial, aunque tenga el nombre de mi padre, pero ella paga sus facturas jejeje 🙂
Agradezco la ayuda de antemano!!
Un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
yomiguy escribió:Buenas noches!!
Queria comentar esta duda que me ha surgido y que tras leer muchas preguntas sobre fusion no consigo aclarar.
Antes de nada comentar, que en casa tenemos fusion normal 4G, con el fijo, una linea principal y una linea adicional, ambas a nombre y con el DNI de mi padre. Sin embargo en los datos de facturacion a raiz de un problemilla que tuvimos con la linea adicional que es la mia, nos dimos cuenta que en su momento dejamos un número de cuenta asociado tanto al fijo como a la linea principal, y otro distinto a la linea adicional.
Cuando ya resolvimos ese problema, nos aclararon desde el 1004 que la linea principal y el fijo deben tener asociado el mismo numero de cuenta para la facturacion, pero que la linea adicional puede tener un número de cuenta distinto, mientras el titular de las lineas sea el mismo con el mismo DNI.
Mi duda, es, si yo quisiera poner a mi novia como linea adicional a nuestra fusion, se que tendria que cambiar su titular y poner el nombre y dni de mi padre. Pero podria seguir manteniendo ella su numero de cuenta para la facturacion que estara a su nombre? o si no coinciden titular de la linea y titular de la cuenta puede haber algun tipo de conflicto?
Por favor, si son tan amables de aclararmelo... Es que ella ha pensado mas de una vez venirse a fusion pero por el tema del lio para la facturacion nunca se lo he comentado a mi padre... Si fuera posible seria genial, aunque tenga el nombre de mi padre, pero ella paga sus facturas jejeje 🙂
Agradezco la ayuda de antemano!!
Un saludo!!
Hola,yomiguy!
Sí,no hay ningún problema en que el móvil de tu novia se añada como línea adicional de fusión y el número de cuenta sea completamente distinto al del titular de la línea (tu padre en este caso).
Ten en cuenta que Movistar desconoce el titular de las cuentas bancarias y no sabe si coincide con el titular de las líneas,pero de todos modos no tiene nada que ver,así que lo puedes hacer con toda tranquilidad.
Eso sí,cuando soliciteis el cambio de titular,dejad muy claro que la cuenta bancaria no es la misma que la de fusión principal.
Un saludo
Hola @yomiguy
Efectivamente es tal y como te comenta pinot noir (Gracias!), el titular tiene que ser el mismo en todas las líneas asociadas a fusión, y el número de cuenta tiene que coincidir en el fijo y la línea principal de fusión ya que es una factura conjunta, pero las líneas adicionales pueden tener asignado otro número de cuenta diferente.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram