Duda sobre la instalación de Fusión Rasio

xrgas
Yo probé el VDSL
Duda sobre la instalación de Fusión Rasio

Hola a todos.

Actualmente tengo internet radio y una linea de móvil.

Estoy pensando en contratar funsión 0# la ofertada por 48€, pero tengo varias dudas y me gustaría que me las aclaraseis.

 

Lo primero ¿puedo acceder a esa oferta o la oferta de fusión de internet radio es otra? ¿Cual sería la fusión más barata para internet radio?

Y por último la instalación. Antes explicabais en la web que había que instalar una parabólica para el TV. Ahora no decís nada o no lo encuentro. ¿Todavía hay que instalarla? Yo tengo ya una instalada de el antiguo  Digital plus ¿Serviría con esa?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
586 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @xrgas

 

En principio todas las Fusiones son compatibles con Fusión Radio.

 

Efectivamente, Fusión 0# es la más economica, pero falta ver y que lo confirme un moderador en Fusión 0# creo que hay que pagar la instalación y puede que aun teniendo la parabólica sea necesario abonar.

 

¿Sirve la que tienes?- Depende, si es muy antigua y esta hacia el Hispasat habría que moverla y orientarla hacia el Astra que es el Sat con uso actual.

Mensaje 2 de 6
574 Visitas
xrgas
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar. La parabolica está orientada al Astra, y funcionando perfectamente. Preguntaba lo de la parabolica para no tener que volver a hacer obra, que la verdad, me echa para atrás.
A ver qué contestan los moderadores
Mensaje 3 de 6
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xrgas,

Vemos que  @Andres  (gracias)  ya te ha informado sobre el cambio a fusión #0 con radio y tal como te indica la instalación por satélite tiene un coste de 70€.

Un saludo Esmeralda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
534 Visitas
xrgas
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Esmeralda.

¿Pero es necesario hacer una nueva instalación o con la que tengo serviría? Me da igual si tengo que pagar los 70€. Lo que no quiero es hacer obra.

Y la fusión más barata con internet radio ¿Cual sería?

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
529 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No será necesaria ninguna obra, el cable pueden respetarlo, si ves que lo que es la paella o el Lnb están quemados que te lo cambien.

La más barata es Fusión #0, y la siguiente Fusión Series.


http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

Lo único con su modalidad radio:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

Mensaje 6 de 6
528 Visitas