Duda sobre las nuevas condiciones de movistar fusion

pili66
Yo probé el VDSL
Duda sobre las nuevas condiciones de movistar fusion

  Buenas taedes :  Agradeceria que algun moderador me informara sobre la siguiente duda.Tengo actualmente contratado con ustedes movistar fusion y mi pregunta es la siguiente: ¿ Los minutos ilimitados se aplican a la linea movil principal fusionada , o tambien a las adicionales? Muchas gracias por adelantado .

Mensaje 1 de 4
919 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

¿No te han mandado un sms? a mi me lo mandaron el sábado y a mis dos líneas adicionales ayer... dicen:

 

"Info: Desde el 18/9 su móvil Movistar Fusión incluye al mismo precio llamadas nacionales ilimitadas y no pagara 12,1 e/mes por Extra Voz Total"

 

Esto en el principal que tenía contratado también el extra Voz Total.. en las adicionales simplemente informa de que a partir del 18/9 las llamadasnacinales serán ilimitadas.

Mensaje 2 de 4
816 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.Si, me llegaron los mensajes algo mas tarde de escribir aqui la pregunta.

Mensaje 3 de 4
615 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pili66 

 

Efectivamente, para Fusión y Fusión Fibra, os confirmo los minutos ilimitados son tanto como para la línea principal como para las adicionales desde el 18/09, en la línea fija no varían condiciones, son ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles.

 

Podéis ver más info en este hiloGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
537 Visitas