Duda sobre linea adicional

destraler
Yo probé el VDSL
Duda sobre linea adicional

Hola, tengo fusion+ futbol (75€) con linea adicional de 200mb y establecimiento de llamadas, los 8,2 gb de datos los tenemos compartidos entre las 2 lineas.

Estoy pensando en traer otra linea que tenemos de otra compañia, y añadirla como linea adicional #6 por 13,50€, mis dudas serian:

La linea adicional #6 queda como independiente de fusion+?

o estoy obligado a compartir los datos entre las 3?

una vez portada esta linea, puedo elegir que numero se queda con cada tarifa?

un saludo

Mensaje 1 de 4
489 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler !

 

 

Al tener el servicio de datos compartidos , se incluyen todas las lineas que estén a nombre del titular , por tanto la que portes también comparte los datos .

 

En cuanto a si puedes elegir qué lineas quedas como principal, incluida y adicional puedes hacerlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
476 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Ok, me queda claro, gracias

Mensaje 3 de 4
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler!

 

 

Si tienes alguna otra consulta o quieres que lo gestionemos desde aquí, sólo tienes que indicarlo .

 

Gracias por utilizar la Comunidad .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
464 Visitas