Duda sobre los móviles en las nuevas tarifas

TanitCastan
Yo probé el VDSL
Duda sobre los móviles en las nuevas tarifas

Buenos días,

quisiera preguntar si con las nuevas tarifas existe alguna modalidad que incluya 2 líneas con 3GB o 4GB AMBAS sin tener que compartirlo.

 

Yo tengo contratado un pack de fusión por el que pago unos 90 euros con un móvil y además tengo una línea adicional por la que pago 32 (si no recuerdo mal). Pero a mi me conviene que ambas líneas no compartan los datos y si estoy entendiendo bien las modalidades nuevas que incluyen más de una línea de móvil siguen de nuevo esto de "compartir los datos" y la segunda línea tiene 200mb de datos (algo ridículo pq con esa cantidad de megas evidentemente no vas a ninguna parte). Alguien podría decirme si lo tengo bien entendido y si hay alguna opción? Me tira bastante la idea del nuevo Fusión series pero no quiero tener que compartir los megas y además pagar 120 euros aprox que estoy pagando ahora me parece excesivo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
586 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @TanitCastan

 

Tú debes tener contratado una opción "antigüa" de Fusión+ , 90 €, y con una sola línea móvil. Además y con otro contrato, igualmente obsoleto (No es posible modificarlo ni tampoco se comercializa), aquella "antigüa" L.M.A. (Línea Móvil Adicional de Fusión) con llamadas ilimitadas, SMS gratis y 3 GB para Datos, 32 €/mes.

 

Una posible, y actual, opción, rebajando tu factura actual y añadiendo más prestaciones en las líneas móviles (8 GB para cada una de ellas) y contenidos en la TV de Movistar (Todo el Fútbol o Toda la Ficción -Cine y Series-), 115 €/mes en lugar de los actuales 122 €/mes (90 € + 32 €).

 

Con cualquiera de las dos siguientes opciones Fusión+, y que permitirían integrar la L.M.A. de 32 €/mes y eliminar esa cuota. Nuevo importe mensual de 115 €

 

FUSIÓN+ Fútbol Total, 115 €/mes

 

  • Cada mes, (Si solicitas previamente la activación del servicio gratuito de Datos Compartidos ) dispones de 16GB de datos móviles en total (8 GB X 2 líneas móviles) Cada día 18 de mes se renovará automáticamente tu saldo de 16GB (Teniendo activado Datos Compartidos , caso contrario, SIN Datos Compartidos, 8 GB en cada una de las dos líneas móviles).

 

FUSIÓN+ Ficción Total, 115 €/mes

 

  • Cada mes, (Si solicitas previamente la activación del servicio gratuito de Datos Compartidos ) dispones de 16GB de datos móviles en total (8 GB X 2 líneas móviles) Cada día 18 de mes se renovará automáticamente tu saldo de 16GB (Teniendo activado Datos Compartidos , caso contrario, SIN Datos Compartidos, 8 GB en cada una de las dos líneas móviles).

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan

 

Efectivamente puedes contratar Fusión +2 o Fusión +2 ficción ambas con una cuota de 115 € y tendrías 8 gigas en cada línea de móvil. Si por el contrario quieres disponer de una fusión más económica, las segundas líneas llevan solo 200 Megas y tendrías que compartir los datos con la principal para poder conseguir más.

 

Si quieres que te hagamos algún cambio pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) y te lo gestionamos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
524 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuest a ambos, lo cierto es que yo pretendía rebajar substancialmente mi factura... me parece mucho lo que pago ya ahora mismo y bajar sólo 5 euros la factura no me arregla gran cosa. No me interesan 8 GB de internet en cada móvil...con lo que tengo ahora me vale y el pack de TV pues veré lo que me echen... no tengo prioridad en ese aspecto.

 

A mi me convencía la nueva oferta por los 72€ y no los 122€ que pago ahora, si la diferencia son unos cuantos canales de TV y 4GB de internet en un móvil pues vamos mal.

 

Lo meditaré un poco más, quizás debería quitar el móvil adicional de ese contrato o buscar una tarifa más justa en otra compañía y mantener el fijo y el móvil principal con vosotros. Mi prioridad es rebajar el gasto y no me sirven sólo 5 euros de rebaja.

 

Gracias por la atención de nuevo a ambos.

Mensaje 4 de 7
472 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Ya que estoy:

 

Estoy buscando en la página web las ofertas de tarifas de ADSL (también tengo un fijo en un pueblo con una tarifa de unos 55 euros con ADSL de hasta 10mb) para ver si hay alguna novedad o algun cambio (añadiendo un móvil o lo que sea) y son incapaz de encontrar las tarifas de ADSL, todo el rato me redirige a las ofertas de fusión fibra óptica. Yo no puedo poner fibra óptica en este pueblo así que cómo accedo a los servicios de ADSL?? Me estoy volviendo loca buscando.

Mensaje 5 de 7
465 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @TanitCastan

 

Puntos de inicio fundamentales para poder elegir entre las diferentes y actuales nuevas tarifas Fusión.

 

Todos los actuales contratos Fusión incorporan dos líneas móviles. La principal y otra segunda -o más- líneas móviles.

 

En el tramo de precios desde 60 € hasta los 75 €, la segunda línea móvil, independiente de la Modalidad (Fibra 50 MB y ADSL comparten el mismo precio o cuota mensual), tiene estas características comunes y que tú has avanzado que no te interesan:

 

1 línea con 0cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.)

 

 

 

Fusión Series (Modalidades Fibra Simétrica 50 MB / ADSL) , 60 €/mes

 

1 línea con llamadas ilimitadas y 4GB de datos.
1 línea con 0cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.)

 

 

FUSIÓN+ Ocio (Modalidades Fibra Simétrica 50 MB / ADSL) , 75 €/mes

 

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos
1 línea con 0cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.)

 

 

FUSIÓN+ Fútbol (Modalidades Fibra Simétrica 50 MB / ADSL), 75 €/mes

 

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos
1 línea con 0cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.)

 

Por tanto es a partir de los siguientes contratos Fusión donde aparece la segunda línea móvil con las mismas características de la primera o "principal".

 

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos

 

 (Solicitando la activación de Datos compartidos, 16 GB (8 GB x 2 líneas). Por supuesto es completamente opcional solicitar ese Servicio) 

 

Además...La cuota o tarifa para los siguientes contratos y Modalidades mediante ADSL son 10 € inferiores a sus "equivalentes" por Fibra Simétrica 300 MB. ("Sólo en caso de no tener cobertura de fibra, te provisionaremos el acceso a Internet sobre ADSL (Cobre), por un precio inferior") Es decir, 105 €/mes en lugar de los 115 €/mes de la Fibra Óptica Simétrica 300 MB

 

 

FUSIÓN+ Fútbol Total (Modalidad ADSL), 105 €/mes

 

  • Cada mes, (Si solicitas previamente la activación del servicio gratuito de Datos Compartidos ) dispones de 16GB de datos móviles en total (8 GB X 2 líneas móviles) Cada día 18 de mes se renovará automáticamente tu saldo de 16GB (Teniendo activado Datos Compartidos , caso contrario, SIN Datos Compartidos, 8 GB en cada una de las dos líneas móviles).

 

FUSIÓN+ Ficción Total (Modalidad ADSL), 105 €/mes

 

  • Cada mes, (Si solicitas previamente la activación del servicio gratuito de Datos Compartidos ) dispones de 16GB de datos móviles en total (8 GB X 2 líneas móviles) Cada día 18 de mes se renovará automáticamente tu saldo de 16GB (Teniendo activado Datos Compartidos , caso contrario, SIN Datos Compartidos, 8 GB en cada una de las dos líneas móviles).

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 7
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan :

 

Las ofertas actuales, a parte de las que nos comenta @pacofreire , gracias por tu aportación, las puedes encontrar en la web.

 

Cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas