Duda sobre los megas

nataly_so
Yo probé el VDSL
Duda sobre los megas

Buenas tardes!!

La duda que planteo es la siguiente:

 

En casa tenemos Fusión (la tarifa de 65€). Cuando el aumento de precios, solicité que nos quitaran el tope de los 10 MB de descarga, y sigo con la misma velocidad (me llegan unos 8.5 o asi) y tampoco estoy muy lejos de la central, como a unos 100 metros. 

Claro, he leido antes en la pagina principal de movistar, que en esa tarifa ofrecen unos 20mb con adsl, (en nuestra tarifa).

Entonces mi duda es la siguiente:

 

Podemos tener nosotros tambien esos 20 mb?? la gestión que hicimos hace unos meses, antes del cambio, ha resultado efectiva?? en ella ademas de quitar el tope de los 10mb, solicitamos el aumento a 2gb de los moviles.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 6
444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@nataly_so

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
nataly_so
Yo probé el VDSL

Hola Marian! Ya te lo he enviado, muchas gracias!!

Mensaje 3 de 6
390 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@nataly_so

 

 

Recibido tu mp!!

 

El aumento de velocidad no me consta solicitado si quieres tramitarlo puedes acceder a este enlace  y realizar la petición.

 

Referente al aumento de 2gb que comentas, la tarifa que tienes contratada no es compatible, tendrias que cambiar a fusión tv para todos.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
369 Visitas
nataly_so
Yo probé el VDSL

Hola Marian. Pues me extraña mucho eso que medices cuando en otro hilo hace un tiempo me contestaron esto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Dudas-nuevas-tarifas-FUSION/m-p/2446552#M...

 

Que estaba gestionado, y que no habia ningun tipo de problema. De echo, en su momento, nos llegaron los sms de confirmación a los móviles.

Mensaje 5 de 6
354 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@nataly_so

 

 

Actualmente no me consta la solicitud de aumento de velocidad, por favor cuando tengas un momento accede al enlace que te comento en el post anterior para tramitarlo.

 

Te pido disculpas por la molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas