Duda sobre nuevo contrato ADSL

SerpienteSolida
Yo probé el VDSL
Duda sobre nuevo contrato ADSL

Buenas, pues la cuestión es la siguiente, el día 1 de este mismo mes me puse en contacto con el 1004 para tramitar un cambio de ADSL de domicilio, es decir, me he cambiado de casa y quería el mismo ADSL en mi nueva casa, cual es mi sorpresa cuando un comercial del 1004 me dice que mi "ADSL Libre" ya no se puede pasar hacia la nueva vivienda, que tendría que dar de baja ese ADSL y dar de alta otro ADSL, el ADSL que me ofrecieron era MOVISTAR FUSIÓN, el cual incluía Línea de Teléfono + llamadas + ADSL por 42,23€ al mes PARA SIEMPRE, ¿es esto correcto?.

 

Después de aceptar este nuevo contrato y de decirme que recibiría mi nuevo móvil en breve... todavía sigo esperando, es mas, como quería conservar mi número de teléfono habitual... me tenía que hacer la portabilidad a Movistar (soy de Vodafone en el Móvil), pues bien, a día 6 de Abril sigo esperando mi Móvil de regalo que me ofrecieron, y que me hagan la portabilidad a Movistar, y no sólo eso, es que cuando consulto mi perfil... me siguen figurando las 2 líneas dadas de alta, la vieja y la nueva, a lo cual pregunto... ¿esto como vá?, ¿es normal todo esto?, ¿que ocurre?, estoy un poco confundido con todo esto ya que los trámites (o parte de ellos) ya se han realizado cómo indica en mis gestiones/pedidos de "mi movistar", es decir el pedido está cerrado por lo visto, pero no se que ocurre.

 

Espero una respuesta lo antes posible, gracias.

 

PD: También quería comentar que me dijeron que el ADSL que me ofrecían era hasta 10Mb y que tendría 8Mb y solo obtengo 6Mb.

Mensaje 1 de 4
593 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SerpienteSolida

 

La verdad es que el tema de los contratos queda un poco fuera de mi campo (yo soy un simple tecnico) pero algo si que se del tema. Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/322166 tu numero de telefono y el NIF y miro a ver que puede haber pasado.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
517 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado 😉

 

Mensaje 3 de 4
513 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Todo correctísimo (no sabía que era importante para vosotros poner lo de "aceptar como solución", así es que... solución aceptada, gracias por tu trato tan bueno que has tenido conmigo.

 

Un saludo 😉

Mensaje 4 de 4
166 Visitas