Duda sobre packs Fusión Radio

Pemagiar
Yo probé el VDSL
Duda sobre packs Fusión Radio

Buenas, estoy mirando la opción Fusión Radio para un familiar sin cobertura adsl ni fibra;

En la web habla de tarifa desde 45 con Internet + Fijo + Móvil + TV

pero luego abajo hay un indicador de como me lo llevo y la opción mínima es

Fusión Series 60 euros;

No me queda claro si tiene que ser como mínimo el paquete Series, o se puede contratar el paquete

básico de Fusión Radio por 45 euros; y de ser así esto último que trae incluído

especialmente me interesa saber si tiene las dos líneas móviles, con datos compartidos; es decir si lleva incluído las mismas o similares opciones de mi Fusión #0 por ejemplo.

Gracias.

Mensaje 1 de 20
2.257 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Pemagiar

 

La diferencia está en esto 

 

  • La cuota del FUSIÓN+ Radio, 45 €/mes incluye la línea fija, con llamadas a fijos nacionales ilimitadas, así como 550 minutos de fijo a móvil nacional, en cualquier horario y cualquier operador. También incluye la banda ancha hasta 20 Mb sobre tecnología Radio y datos ilimitados, en las condiciones recogidas en el contrato para tu mejor experiencia de navegación. Incluye también un móvil con llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles, así como 3 GB de datos al mes para tu uso.

    Por último, incluye la televisión vía satélite (Instalación de antena parabólica) , incluyendo 
    TDT y los canales exclusivos #0 y Movistar eSports

 

En cambio los Fusión+ Radio con Paquetes TV, mejoran apartado líneas móviles (Dos líneas móviles)  y contenidos TV, por ejemplo, Fusión Series, 65 (1) €/mes 

 

(1) Tarifa a partir del 5/4/2018. Hasta el 4/4/2018 es 5€/mes (IVA incl.) inferior a la indicada( 60 €/mes)

 

Recordar, en el supuesto de contratar finalmente esa opción, solicitar el "desco" iPlus para que puedan acceder con ese contrato a los contenidos y canales HD.

 

Fusión Series Acceso Fijo Radio, 65 (1) €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 20
2.240 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

Gracias, en principio le llegaría perfectamente esa opción; el lugar tiene muy mala cobertura, de hecho con una opción que tienen de rooter 4g solo para navegar hay días que va bastante mal; pero entiendo que ustedes si instalarían una antena especial para asegurar la navegación no?

 

Mensaje 3 de 20
2.232 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Pemagiar

 

Los detalles específicos sobre la instalación ya deberán proporcionarlo los Moderadores. Ellos son los que tienen acceso a toda la información.

 

Si te vale como posible referencia en la siguiente imagen se puede ver el router que instala Movistar para las Fusión+ Radio (Vía 3G/4G) , y situado a la izquierda de esa imagen. Por otra parte, pero sólo apartado Televisión, instalación de antena parabólica

 

Fusion Radio Jorge Espasandin 2018ene09.jpg

 

 

Mensaje 4 de 20
2.227 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

Ah pensé que habían contestado los moderadores; gracias a ambos, en caso de interesarle a mi familiar y gestionar el alta entonces ya lo consultaría para asegurar que le instalasen la antena para recibir 3g/4g pues la cobertura es justita tanto en 3g como en 4g, y solo en puntos concretos de la casa, y ya probado con varios operadores diferentes.

 

Mensaje 5 de 20
2.213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Pemagiar!

 

Si nos envías la dirección completa por mensaje privado comprobamos la cobertura, indicarte que desde el 04.03 FUSIÓN #0 con TV por satélite deja de estar disponible para nuevas contrataciones.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Pemagiar!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.160 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 8 de 20
2.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemagiar,

 

Como no hay cobertura de cobre, te podemos hacer el pedido para instalar la línea por radio. Para hacer el pedido, necesitamos que nos facilites por privado

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Dirección completa de instalación.
- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que desea acogerse.

- Teléfono móvil para añadir a la fusión.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.146 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

Buenas, en principio están interesados, pero necesito que me confirmen que trae exactamente pues no lo aclara en su web, quiero saber si tiene minutos a móviles desde el fijo, si solo son desde la línea móvil y cuantos, hablo de la tarifa básica de 45 euros, necesito saber las características detalladas de dicha tarifa antes de contratar nada.

Gracias

 

Mensaje 10 de 20
2.136 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

  No entiendo que no especifiquen los detalles de la tarifa fusión+ radio, pero menos entiendo que pregunte unas dudas y ya me pidan dar los datos para gestionar un alta, como voy a darles de alta en un ervicio del que desconozco los términos!

 

  Al final les diré a mis familiares que prueben con Tuenti  o cualquiera sin permanencia, que al menos allí se lo que ofrecen al detalle antes de darme de alta vaya tela; iba a preguntar tambien por el paquete series que parece que está mejor especificado,  aunque dado a la oferta le salta a uno a fibra, lo cual ya hace dudar si las condiciones serían las mismas con Fusión Radio, y encima pone 60 pero en nada seran 65 como que un poco escondido.

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio#ancla1

 

Gracias, pero dudo mucho que lo contraten, vamos de hecho les  voy a aconsejar no hacerlo y probar primero otras alternativas mas sencillas.

Mensaje 11 de 20
2.120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemagiar,

 

Disculpa por la falta de información.

 

La modalidad de Fusión# 0 en la modalidad radio incluye:

 

En la línea fija:

 

- Llamadas ilimitadas a fijos.
- Cuota de línea incluida.

 

En móvil ( 2 líneas):

 

-  Línea principal: 200 minutos en llamadas a fijo y móvil y 2GB de datos.


- Línea incluida: Llamadas a 0cts/min (30cts/establecimiento de llamada) y 200 MB de datos.

 

En Tv: Movistar + en dispositivos (no lleva deco)

 

No tiene compromiso de permanencia y el coste es de 48€/mes.

 

Con respecto a la instalación, se desplazaría un técnico a hacerla y poner los componentes necesarios para su funcionaminto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.108 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

Gracias, es que esa es la duda que tenía, como veo es más o menos como la Fusión #0 por fibra, que es la que tengo yo contratada en mi domicilio;

Lo último, ¿ Los datos de móvil se puede también solicitar compartirlos entre ambas líneas ?

 

Gracias.

 

Edito; de todas formas esto último tampoco sería importante, ya con la última información me llega para ver si les interesa al final, que eni principio sÍ, seguramente en ese caso este lunes o martes realizaría la gestion por el privado.

 

 

 

Mensaje 13 de 20
2.103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemagiar,

 

Si puedes compartirlos... si quieres lo activamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
2.083 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

De acuerdo , con todo ésto ya me queda todo claro, para informar a mis familiares.

Y ya en su caso iniciaremos el trámite por el privado y aportando los datos que me indicaron.

Saludos y gracias.

Mensaje 15 de 20
2.079 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemagiar ,

 

Ok, quedamos a la espera de que nos indiques si realizamos o no la gestión.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.062 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemagiar

 

 

Hemos recibido el privado con los datos, antes de hacer el alta tenemos que realizar una ultima comprobación sobre la cobertura , con nº de gestión 201800055998 , en cuanto tengamos noticias te informamos . 

 

Respecto a la solicitud de alta, por motivos de seguridad necesitamos que nos mandes por privado, fotocopia del NIF del titular y un escrito del titular solicitando el alta .

 

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.034 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemagiar

 

En primer lugar y al respecto de tu comentario sobre la cobertura existente y el requisito de la antena exterior, comentarte que va a ser el técnico encargado de realizar la instalación el que valora la viabilidad del servicio de Radio y el correcto funcionamiento de la instalación. Quedamos a la espera que nos confirmes para realizar el alta.

 

Por otro lado, revisando el número móvil que nos indicas vemos que no pertenece a Movistar por lo que habría que realizar una portabilidad. Para ellos necesitamos que nos proporciones un horario de contacto para comunicar con el titular de la linea.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.015 Visitas
Pemagiar
Yo probé el VDSL

Buenas, respecto al funcionamiento, decir que mis tíos que viven en la misma casa, tienen Orange o Amena en casa, creo que es el primero con el rooter 3g/4g y aunque navegan hay días que va fatal, que es por lo que miramos el suyo para ver si con la antena exterior funciona mejor, de hecho están pendientes de si funciona el que van a contratar mis padres contratarlo también uno o dos meses después; por ello la insistencia porque la cobertura es bastante justa, pero bueno como no tiene permanencia es cuestión de si no quedan convencidos darlo de baja y seguir como estaban con una tarifa móvil de datos distinta, tampoco sería un problema enorme; o puede que ya el técnico al hacer las comprobaciones ya no vea viable la instalación con garantías.

 

Por lo que respecta a la portabilidad eso ya los suponíamos, esas líneas de hecho ya llevan varias, XD; lo de contactar, pues en principio no habría problema de horario, únicamente que de los dos números que facilitamos llamen mejor primero al que empieza por 607... pero vamos si llamán al que va a realizar la portabilidad en primer lugar tampoco habría problema ya le pasarían con el titular.

 

Mensaje 19 de 20
2.007 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pemagiar!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.996 Visitas