Duda sobre paquetes fusion total

expert-21
Yo probé el VDSL
Duda sobre paquetes fusion total

Hola, hace como un mes o algo a si estuve viendo tarifas por si me cambiaba a otra, VI una que se llama fusin total y por aquel entonces decía que llevaba los 5 paquetes ( cine, serie, motor, deportes, fútbol ), hasta ahí bien, bueno, hoy me meto y veo que solo incluye series, mi pregunta es, he visto que pone en la web que hay unos contenidos que los quitan el 15 de junio, esos contenidos fueron puestos por el confinamiento, entonces, A partir del 15 de junio ¿Que paquetes incluye en fusion total?. 

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @expert-21,

 

la tarifa actual de Fusión Total incluye Todo el futbol (liga 1a 2a división, copa del rey, champions y ligas extranjeras excepto la inglesa), estrenos de cine y series. El precio actual es de 144€ iva incluido, Fusión Total.

 

Saludos!

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Osea que incluye futbol, series, cine,  deportes y motor?

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

Fusión Total incluye lo mencionado en el hilo anterior, no incluye deportes ni motor.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas