Duda sobre permanencia y altas nuevas

edemeer
Yo probé el VDSL
Duda sobre permanencia y altas nuevas

Hola,

 

Tengo un contrato de Movistar Fusión y me gustaría hacer tres cosas:

 

1) Añadir una nueva línea de móvil (que está en otro Movistar Fusión en el que ya no hay permanencia).

 

2) Cambiar el tipo de fusió a Movistar Fusión Mini 4G y hacer que esa nueva línea sea la principal y la que ahora es la principal sea una adicional de tipo Movistar Cero.

 

3) Renovar mi móvil por un Motorola G en 12 plazos, sabiendo si hay alguna bonificación por incluir una nueva línea a Fusión.

 

Mi pregunta es: podría hacer todo esto de vez? Entiendo que tendría una permanencia de 12 meses, pero no sé si con cada cambio se me ampliaría 12 meses más o algo. Además me gustaría saber cuándo lo puedo hacer porque no sé si ahora mismo tengo permanencia en vigor.

 

Si me contestáis puedo mandaros por privado mis datos para que me podáis ayudar.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.985 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @edemeer Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Para la primera consulta entiendo que tienes una línea móvil en un plan Fusión con otro titular y quieres incluirla en el tuyo?? Si es así, habría que hacer un cambio de titular y los datos que necesito son:

 

Nº de teléfono donde quieres realizar la modificación
Nombre y apellidos y DNI del anterior titular
Nombre y apellidos y DNI del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato abierto comercialmente
Teléfono de contacto del nuevo titular para grabar la aceptación del cambio

 

Para modificar la modalidad de Fusión necesito que me confirmes los números móviles a incluir (especificando cual quieres como principal) y el fijo asociado. También necesito que me confirmes el nombre, apellido y DNI del titular de las líneas. 

 

Una vez revise los datos te comento en que condiciones quedaría el Motorola moto G.

 

Porfi, envíame un privado para revisar toda la información y te lo comento antes de hacer cualquier modificación. Guiño

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.964 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Hola @edemeer Emoticono feliz

 

Recibido y revisado! 

 

En la línea 6xxxxxx09 (no tiene CP) habría que hacer un cambio de titular a tu nombre para poder incluirlo en el paquete Fusión con la modalidad que solicitas, Fusión mini.

 

En tu paquete Fusión la línea móvil 6xxxxxx11 tiene permanencia hasta el 23 Marzo 2014 por lo que para poder modificar a Fusión mini sin que se cobre la penalización tendríamos que esperar a que se cumpla la fecha.

 

Después, ya podríamos incluir la 6xxxxxx09 como línea principal en Fusion mini (comienza una permanencia de 12 meses) y la 6xxxxxx11 como adicional (comienza una permanencia de 12 meses).

 

Y nos quedaría la contratación del extra 500MB en la línea principal 6xxxxxx09 .

 

En el paquete Fusión que está a nombre de tu madre (3 líneas) están sin permanencia, por lo que puedes modificar la modalidad de Fusión sin tener que pagar penalización y teniendo en cuenta que al hacer cambio si asociarias una nueva permanencia.

 

Si me dejo algo en el tintero o no queda claro, no dudes en comentarlo en el hilo, ok?¿

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.951 Visitas
edemeer
Yo probé el VDSL

Hola Carmen!

 

Así da gusto! Lo has explicado todo clarísimo. Faltaría la renovación del terminal pero eso entiendo que cuando todo lo anterior estuviera hecho sería cuestión de pedirlo y que empezaran a contar de nuevo los 12 meses de CP desde ese día no?

 

Todo esto que has dicho lo mejor es hacerlo a la vez verdad? Me explico:

 

Si yo cambio de titular el 6xxxxxx09 a mi nombre (que sí puedo al no tener CP) entiendo que se quedaría en un limbo (sin CP ninguna) hasta que pudiera cambiar la modalidad de mi fusión a fusión mini y ponerlo de línea principal verdad? Así que será mejor esperar al 23 de marzo (o 24, eso no lo sé) para hacerlo todo de vez. O no es neceasario?

 

En cualquier caso y viendo que tú has entendido perfectamente lo que quiero hacer: esto podrías hacermelo tú? o tendría que llamar al 1004 y volver a explicarlo absolutamente todo?

 

Si pudieras hacerlo tú dime cómo me podría comunicar contigo el día 23 de marzo para tramitarlo todo y si necesitarías algo más. O si lo puedes hacer ahora para que entre en vigor el día 23 por mí cuando quieras.

 

Muchísimas gracias por tu ayuda!

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
1.944 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días @edemeer Emoticono feliz

 

Al quedar tan pocos días creo que nos compensa esperar porque al hacer el cambio de titular e incluir la línea en tu Fusión ya comenzaría una nueva permanencia, después tendríamos que intercambiar las líneas quedando la que es ahora tu principal Fusión con un Habla y Navega 30 hasta el 23 Marzo que finaliza la permanencia y después habría que contratarla como adicional comenzando otra permanencia.

 

Si esperamos, el día 24 ya podríamos dejar todo listo, el cambio de titular y hacer el intercambio de líneas dejando la 6xxxxxx09 como principal  y la 6xxxxxx11 como adicional.

 

Si te parece bien,  contactamos contigo el día 24 que es Lunes y hacemos el cambio de titular junto con el reposicionamiento de líneas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.902 Visitas
edemeer
Yo probé el VDSL

Me parece perfecto.

 

Espero entonces tu llamada el día 24 para hacerlo todo. O contactarás por aquí?

 

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 6 de 14
1.898 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Ok @edemeer Emoticono feliz

 

Estamos en contacto. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.862 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @edemeer Emoticono feliz

 

Contactaremos contigo a principios de la semana que viene.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.820 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @edemeer Emoticono feliz

 

Ya tienes los cambios realizados.

 

En la 605 tienes Movistar 0.

 

En la 696 ya está realizado el cambio de titular con plan Fusión Mini y extra 500MB contratados.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.802 Visitas
edemeer
Yo probé el VDSL
Hola,

Genial! Muchas gracias!

Me gustaría también cambiar la modalidad de fusión de mi madre a fusión TV de 75 euros IVA incluido con el paquete de fútbol, y cambiar su línea adicional 618xxxxx4 a tipo Movistar 0...

Me tenéis que llamar también para hacer el cambio? Si es así llamarme al 696xxxxx9, por favor.

Muchas gracias!

Un saludo.
Mensaje 10 de 14
1.790 Visitas
edemeer
Yo probé el VDSL

Y por cierto, en mi línea 696xxxxx9 ya puedo renovar mi móvil verdad? Lo hago a través de la página web de movistar o tengo que ir a una tienda?

 

gracias!

Mensaje 11 de 14
1.771 Visitas
edemeer
Yo probé el VDSL
Hola

En mi factura para el 1 de mayo aparecen 15 euros más IVA de cambio de tipo de contrato al pasar el 605xxxx11 a movistar cero. Eso nunca me lo dijiste y no tenía ninguna permanencia en esa línea. Me puedes explicar a qué viene esto? Es imposible que haya algún cambio que no tenga sorpresas en la próxima factura?

Espero que se solucione la factura antes de cobrar ella porque solo faltaba que por un error vuestro tenga que pagar yo.

Un saludo
Mensaje 12 de 14
1.693 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El cambio de una tarifa a otra, especiialmente si la anterior es de las que estan descatalogadas, conllevan un coste de 15 € + IVA.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 14
1.687 Visitas
edemeer
Yo probé el VDSL
Pues la mía era una línea adicional fusión sin permanencia y como se ve en este hilo en ningún momento se mi dijo que había ese coste...

Así qué entiendo que es un error...
Mensaje 14 de 14
1.664 Visitas