Duda sobre permanencia

emr78
Yo probé el VDSL
Duda sobre permanencia

Actualmente tengo fusion mini (antiguo porfolio) sin permanencia, para poder contratar fibra me quedan todavia unos meses y estaba pensando en pasarme al fusion tv contigo para poder tener en el movil 500 megas en lugar de los 100 de los que dispongo actualmente. Si hiciera este cambio me conllevaria alguna permanencia? otra duda que tengo es si habria diferencia de permanencia si cuando tenga cobertura de fibra me paso desde Fusion mini o desde Fusion tv contigo.

 

saludos.

Mensaje 1 de 14
4.493 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Los actuales paquetes de Fusión:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb

 

Como puedes leer son "Sin Permanencia", de modo que en tener cobertura de Fibra Óptica te puedes pasar al nuevo de 300Mb:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

 

El único compromiso en este:

 

La cuota de alta con primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio será gratuita, con el compromiso de mantenerlo vigente por un periodo de 3 meses.

Mensaje 2 de 14
4.486 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @emr78 !!!

Lo primero quiero agradecer a @Andres su acertada aportación sobre tu consulta.

A partir del 08 de Junio de 2015 hay cambios en los contratos de permanencia que afectan a las altas nuevas y líneas existentes que se cambien a nuevos contratos de Fusión TV:

Fusión TV (incluido Fusión TV Contigo) irán sin contrato de permanencia.
Fusión Fibra con TV llevará permanencia de 3 meses por la instalación de la Fibra (penalización 157,3 € (IVA Incluido).
Líneas móviles adicionales asociadas a paquetes Fusión TV irán sin contrato de permanencia.

En resumen estos son los cambios más significativos.


Si necesitas alguna otra aclaración estamos a tu disposición.

Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
4.418 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar!

Por lo que comentais entiendo que puedo realizar el cambio a fusion tv contigo sin adquirir ningun compromiso de permanencia y que cuando disponga de cobertura de fibra, contratarla me supondra una permanencia de tres meses.

Lo he entendido bien?

 

saludos.

Mensaje 4 de 14
4.394 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Como debo realizar el cambio al Fusion tv contigo, llamando al 1004? en tienda fisica? o me lo podeis hacer desde el foro?

 

saludos.

Mensaje 5 de 14
4.381 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

He solicitado el cambio en el 1004, segun me han dicho recibire un sms en 48 horas diciendome que ya tengo fusion tv contigo y despues tengo que solicitar el giga gratuito hasta septiembre.

 

saludos.

Mensaje 6 de 14
4.358 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Haber si algun moderador me puede mirar como va mi cambio a fusion tv contigo, ya que me dijeron que en 48 horas me llegaria un sms avisandome del cambio y que reiniciara el movil y ya lo tendria. Hoy hace cuatro dias y ni sms ni noticia alguna y en mi movistar sigo teniendo el fusion antiguo.

 

saludos.

Mensaje 7 de 14
4.333 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @emr78

 

Te pido disculpas por la esperaEmoticono triste. Cuando puedas envíame a través de un mensaje privado tu nº de teléfono y Nif del titular de la linea para comprobar el estado del pedido asociado a la contratación de Fusion Tv Contigo que has realizado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
4.325 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Gracias TereS-Movistar, ya te he enviado los datos por mensaje privado.

 

saludos.

Mensaje 9 de 14
4.320 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @emr78

 

He comprobado que el pedido de Fusión Contigo que has realizado ya ha sido tramitado hoy y no lleva asociado compromiso de permanencia. En relación a la instalación de la fibra la cuota de alta con primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio será gratuita, con el compromiso de mantenerlo vigente por un periodo de 3 meses.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
4.300 Visitas
Eva4
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Aprovechando el hilo quería comentar mi caso.

 

Actualmente tengo el duo y he comprobado que en mi edificio aún no hay fibra disponible.

Me interesa el "fusión tv contigo" y he leído lo de la permanencia de tres meses pero creo si no he entendido mal que mientras no se tenga instalada la fibra no empezaría la permanencia como "compensación" por el coste de la instalación de la fibra.

 

Son varias las preguntas:

1.- Si por lo que sea llegado el momento en el que el edificio tenga fibra y a mí no me interesara aunque suene un poco raro, ¿podría seguir con el adsl y por tanto no tendría permanencia?

2.- En caso de que sí quisiera la fibra una vez esté operativa, imagino que se pondrían en contacto, ¿no?

3.- ¿Podría hacer la contratación a través de esta comunidad y cuánto suele tardar?

 

Muchas gracias por la atención y espero que tanta duda pueda ayudar también a más gente indecisa.

Saludos.

Mensaje 11 de 14
4.256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Eva4!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.      

                                   
Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
4.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva4

 

 

En relación a las preguntas que planteas sobre la fibra óptica, si más adelante en tu domicilio hay cobertura pero tu quieres seguir manteniendo el servicio de ADSL, en principio no habría ningún inconveniente. Y en el momento en el que quieras pasarte a la fibra, a través de nuestra web puedes solicitar el cambio (desde la Comunidad directamente no lo gestionamos, te pido disculpas por las molestias).

 

En cuanto al tiempo aproximado que puede tardar, va a depender de la dirección de instalación. Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te comentamos el plazo que hay actualmente (aunque más adelante, puede variar) para que te puedas hacer una idea Emoticono feliz

 

Ah, y en cuanto a la permanencia, has leído bien, es de 3 meses con la fibra óptica (y no tendrías que pagar nada por la instalación.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
4.217 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Eva4:

 

Recibidos los datos, verificamos que en tu domicilo, como bien comentas, aún no existe cobertura de fibra. Hemos realizado una reserva.

 

De esta forma, cuanto esté disponible, el dpto. comercial contactará contigo para informarte y que puedas valorar si te interesa o no el cambio.

 

En cuanto al resto de preguntas, creo que mi compañera Tania ya te dio respuesta.

 

Seguimos a tu disposición.

 

Q tengas un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
4.191 Visitas