Duda sobre permanencia

PabloMurciaOdriozola
Más integrado que la RDSI
Duda sobre permanencia

Hola

 

He cambiado de número de telefono unas líneas de fusión y me gustaría saber si tienen algún tipo de permanencia y si podría cambiarlas de número de nuevo

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
592 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @PabloMurciaOdriozola

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

Compromiso de permanencia de Fusión

 

FUSIÓN CONTIGO Y FUSIÓN+, y las líneas móviles adicionales que contrates con ellos, no tienen compromiso de permanencia. Si la modalidad de FUSIÓN que contrates conlleva una primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, asumirás un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses (penalización 130€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).

 

La compra de un terminal móvil o smartphone puede tener asociado un compromiso de permanencia que dependerá del modelo adquirido.

 

Fusión Pro, así como las líneas móviles adicionales a Fusión Pro tendrán asociado una permanencia de 12 meses (penalización 190€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).

 

Si tienes contratada una modalidad Fusión sin televisión, si añades líneas móviles tendrán asociada una permanencia de 12 meses (penalización 190€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).

 

Y en general si tuvieses o contratases Internet (Fibra o ADSL) con Movistar+ o con una modalidad de televisión dejarías de tener permanencia (excepto la asociada a la compra de un terminal móvil)

 

Puedes consultar tu permanencia en Mi Movistar, accediendo a Datos Personales > Compromisos de Permanencia.

 

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
313 Visitas
PabloMurciaOdriozola
Más integrado que la RDSI

El caso es que tenemos dos fusiones distintas en dos casas y ahora hemos movido las líneas móviles de una a otra.

 

Me gustaría saber la permanencia actual y soy incapaz de encontrarlo en la página o aplicación de "Mi movistar"

 

Muchas Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
276 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @PabloMurciaOdriozola

 

 

En ese caso aguarda la respuesta de un Moderador. Cuando te respondan a tu consulta te solicitaran por mp (mensaje privado) vuestros datos como Clientes. A partir de ahí accederán a toda la información, indicándote exactamente si hay algún Compromiso de Permanencia activo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 7
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PabloMurciaOdriozola!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Envíanos si quieres un mensaje privado con los números de teléfono y los DNI de los titulares y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PabloMurciaOdriozola!

 

Datos recibidos!!

 

Lo revisamos y te decimos algo tan pronto como sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
241 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PabloMurciaOdriozola,

 

Gracias por avisarnos de que ya está resuelto, si de todos modos te queda alguna duda indícanoslo.

 

Un saludo y buenas tardes!


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas