Buenos días. Me gustaría saber (ya se que ahora por el estado de alarma no se puede) cuánto tiempo se tarda en hacer una portabilidad de un número de teléfono fijo.
Tengo actualmente contrato con ustedes de Fusion y posiblemente me vaya con otra compañía (dados los servicios que estoy sufriendo últimamente) y me gustaría saber cuánto, más o menos, se tarda en ese proceso y el tiempo que se queda uno sin línea.
En los móviles el proceso se realiza por la noche y uno se queda sin línea poco tiempo pero en fijos nunca he tenido que hacerlo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
En verdad, es un tiempo que no está establecido concretamente, ya que depende mucho también de la compañía de destino, lo que tarde en solicitarla, en comprobar que los datos son correctos...
Llegado ese punto un técnico concreta contigo para la instalación, dado que se sabe cuándo se va a cortar el servicio ya con la otra compañía o se entregue mediante mensajero la equipación porque se trate de un Kit Autoinstalable:
https://blog.cnmc.es/2010/12/17/10-cosas-que-hay-que-saber-antes-de-hacer-una-portabilidad-fija/
Hola @Sclusion
Vemos que el usuario de la Comunidad @Andres ha resuelto tus dudas sobre los procesos de portabilidad.
Lamentamos que estés valorando portar tus líneas a otra compañía. Vemos que nuestros compañeros de Soporte están tratando tu caso en este hilo y estamos convencidos de que podrán ayudarte.
Os pedimos paciencia en estos días ya que debido a la situación excepcional que estamos viviendo tenemos mucha actividad en el foro y no estamos pudiendo atenderos con la celeridad que nos gustaría. Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta.
Soy comprensible con el momento en el que nos encontramos de ahí que no haya puesto ninguna reclamación.
He abierto el hilo indicado que tengo un problema, estando a la espera de que se resuelva.
Cuando pase este periodo maldito en el que se encuentra el país sopesaré cambiar a otro proveedor en función del resultado de la resolución.
Nuevamente, gracias por su respuesta.