Duda sobre precio de fusión

JoseManuelMoreno
Más integrado que la RDSI
Duda sobre precio de fusión

Buenas,

 

A principios de enero contraté Movistar Fusión. El mes pasado todavía me vinieron las facturas por separado, donde además hubieron varios errores porque se me cobraron el cambio de plan (que decían que no se cobraba) y un teléfono forma que no contraté (aparte de que no tengo ningún forma en mi casa) y este mes es el primero que me vienen juntas. Mi sorpresa es que me han cargado más de 64 euros sin iva. He visto que en la página hay otros precios pero cuando lo contraté me dijeron que pagaría algo más de 45 euros más iva. Es esto normal? Pueden cambiar el valor tan pronto? La subida es de más del 40%!!

 

Ya he contactado con atención al cliente pero me gustaría saber en lo que espero su respuesta si esto es así o ha habido un error.

 

Gracias por la respuesta y un saludo.

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @JoseManuelMoreno

 

Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y revisamos la factura.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
410 Visitas
JoseManuelMoreno
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria,

 

Cómo se mandan los mp? Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
373 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  @JoseManuelMoreno, veo que ya me lo has enviado.. En cuanto pueda echarle un vistazo te cuento.

 

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
359 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       Buenos días @JoseManuelMoreno

 

Después de realizar una serie de comprobaciones, te acabo de enviar un mp.. Cuando puedas échale un vistazo y me cuentas.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
350 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseManuelMoreno Emoticono muy feliz

 

Me han pasado tu consulta para que te compruebe el detalle de la factura que has recibido con fecha 01/03/2014, te informo que el precio es mayor al que te ofrecieron porque se te está facturando en esta primera factura un período mayor a un mes, es decir, desde el día 09/01/2014 hasta 17/02/2014, ya que el alta en Fusión fue el día 9 de enero y el cierre de facturación de fusión es el día 17 de febrero.

 

Ya en la siguiente factura que se emita, recibirás el importe de un mes, es decir, del 18/02/2014-17/03/2014.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
305 Visitas