Buenas,
A principios de enero contraté Movistar Fusión. El mes pasado todavía me vinieron las facturas por separado, donde además hubieron varios errores porque se me cobraron el cambio de plan (que decían que no se cobraba) y un teléfono forma que no contraté (aparte de que no tengo ningún forma en mi casa) y este mes es el primero que me vienen juntas. Mi sorpresa es que me han cargado más de 64 euros sin iva. He visto que en la página hay otros precios pero cuando lo contraté me dijeron que pagaría algo más de 45 euros más iva. Es esto normal? Pueden cambiar el valor tan pronto? La subida es de más del 40%!!
Ya he contactado con atención al cliente pero me gustaría saber en lo que espero su respuesta si esto es así o ha habido un error.
Gracias por la respuesta y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseManuelMoreno
Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y revisamos la factura.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@JoseManuelMoreno, veo que ya me lo has enviado.. En cuanto pueda echarle un vistazo te cuento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @JoseManuelMoreno
Después de realizar una serie de comprobaciones, te acabo de enviar un mp.. Cuando puedas échale un vistazo y me cuentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JoseManuelMoreno
Me han pasado tu consulta para que te compruebe el detalle de la factura que has recibido con fecha 01/03/2014, te informo que el precio es mayor al que te ofrecieron porque se te está facturando en esta primera factura un período mayor a un mes, es decir, desde el día 09/01/2014 hasta 17/02/2014, ya que el alta en Fusión fue el día 9 de enero y el cierre de facturación de fusión es el día 17 de febrero.
Ya en la siguiente factura que se emita, recibirás el importe de un mes, es decir, del 18/02/2014-17/03/2014.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+