Duda sobre qué incluye mi contrato Fusión Base

gestorpyme
Yo probé el VDSL
Duda sobre qué incluye mi contrato Fusión Base

Buenas noches, 

 

Acabo de hablar con una señorita para que me explicara qué incluía el contrato de mis padres y me ha informado que incluye Fusión Base, y que incluia el canal de series.

Le he pedido me activara  contraseña y usuario para poder ver las series en el PC y Tablet y me las han enviado. Hasta aquí todo perfecto.

El tema es que al entrar en vermovistarplus.es veo más de lo que debería.. Si sólo tengo series, por qué puedo ver documentales, futbol etc? 

 

He hecho la prueba pinchando un documental y el parido que están poniendo ahora mismo y me abre la ventana y ambas cosas se pueden ver. 

 

Pueden indicarme, por favor, por qué si sólo tienen contratados series, ven el resto? Es importantisimo que no se les incremente el precio de la factura por algo de esto, y tengo pánico a que les hayais activado alguna promoción o algo que ahora quizá no pagan y después sí... Por favor, podéis echarle un vistazo y certificarme que no se les ha metido nada extra y el por que ven todo?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 11
524 Visitas
10 RESPUESTAS 10
gestorpyme
Yo probé el VDSL

Si os facilito los datos, me podéis decir algo al respecto por favor?

Mensaje 2 de 11
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gestorpyme

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
436 Visitas
gestorpyme
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Te acabo de enviar el mensaje con lo requerido

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
405 Visitas
gestorpyme
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 6 de 11
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestorpyme,

 

En relación a tu consulta, te informo que actualmente tienes solo contratado el paquete Fusión Base con fibra de 600 Mb.

 

Por otro lado, con respecto a Movistar+ Dispositivos, tienes disponible una amplia selección de los canales de todas las temáticas que tengas contratado en tu modalidad TV. También puedes acceder donde quieras y cuando quieras a más de 50 canales en directo, 15.000 contenidos bajo demanda y 10.000 títulos disponibles para descargar. 

 

Si tienes alguna otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto de nuevo.

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
355 Visitas
gestorpyme
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

Entonces es normal que en la web de ver. movistarplus pueda ver documentales, cine, deportes, sin que me informe que no se corresponde con los canales.?  Poruqe he hecho la prueba entrando a un documental y un partido de futbol y sin problema.

 

Lo que no quiero, es llevarme  ninguna sopresa en la factura, de algo que no he contratado, me lo metáis bien por promoción o bien porque lo estoy usando y debería estar "cerrado" el acceso.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 8 de 11
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestorpyme

 

Actualmente en tu paquete Fusión Base, como te comentamos en el post anterior, no tienes nada adicional contratado. 

 

Probablemente los partidos, documentales...etc.. que nos indicas que estás visualizando por Movistar+ Dispositivos, los estarás viendo por tener incluido en tu contratación los canales #0 y #Vamos.

 

Esperamos haber resuelto tu duda.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestorpyme

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestorpyme,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
294 Visitas