Duda sobre qué producto tengo contratado

TanitCastan
Yo probé el VDSL
Duda sobre qué producto tengo contratado

Buenos días,

 

Hoy revisando esto de la subida de 5 euros me he puesto a revisar qué es exactamente lo que tenemos contratado en casa i me han asaltado algunas dudas:

 

Yo tengo contratado Movistar Fusión fibra 100 Mb, no tengo contratado Movistar TV, y sí, sé que por el mismo precio me dan la tele pero es que a mi no me interesa y no quiero tener ese trasto (lo digo porque me lo han ofrecido por teléfono un millón de veces).

 

En el comunicado de movistar del anexo de abril se me informa de que mi factura pasará a ser de 77,48€/mes y ahí está mi duda. Siempre había pensado que tenía contratado Movistar fusión a 59 €/mes y solo hace falta sumar... 59+5 no son 77.

 

He estado remirando el contrato de mis líneas y no consigo encontrar entre las ofertas de plan de movistar lo que yo tengo, lo que más se asemeja es ese plan de 77€ Fusión TV Para todos 100Mb que tiene 2 GB ilimitados en el móvil principal (no es el caso, dado que mi movil principal tiene 1 GB, no 2).

 

Cuando contraté movistar fusión yo contraté esos 59€/mes + una línea adicional (que también me la suben a 25€/mes IVA incluído pero que eso ya ves tu...paso de 24'50 a 25).

 

Si lo que tengo que hacer es cambiar la tarifa que tengo que algun moderador me lo explique por dios porque soy incapaz de encontrar entre los planes de movistar lo que tengo contratado (entiendo que ya no existe) y cómo he pasado de tener contratado algo de 59€/mes + linea adicional a tener algo de 77€/mes + linea adicional.

 

Espero que alguien pueda ayudarme porque yo pagar un pastón por una tarifa que está centrada en la TV que es un producto que repito, NO ME INTERESA en absoluto...no puedo hacerlo, ya no es ni por capricho, es porque no puedo permitirmelo. La conexión de 100 megas la necesito para trabajar pero la TV NO.

 

 

Mensaje 1 de 9
535 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @TanitCastan

 

 

Tú estás comparando precios sin IVA y Movistar te está haciendo referencia al mismo producto pero con los impuestos incluídos.

 

Es decir, tu tienes contratada una de las Modalidades "antiguas" de Fusión. En concreto "Fusión Fibra Máxima con Fibra 100 MB", 

 

                                                             72,48 €

                                                  (59,90 € + 12,58 € de IVA)

                                                        

Movistar-nuevos-Paquetes-Fusion-Marzo-2014.jpg

 

Es decir, si no resuelves tu contrato actual de Fusión, pasarias a pagar a partir del 5 de mayo -probablemente desde Factura del 1 de Julio- y por el concepto de "Fusión Fibra Máxima con Fibra 100 MB" desde los actuales 72,48 € (IVA incluido) a los nuevos precios de 77,48 € (IVA incluido).

 

Al margen de otros extras o servicios Movistar que tú igualmente tengas contratados. 

 

Por otra parte

 

Hace ahora siete meses, 18 de septiembre de 2014,  @Ramon-blogger / @Ramonet-Movistar , publicó un Post en Movisfera la siguiente información:

 

 

#MásPorLoMismo: Fusión TV te da desde ahora más datos para navegar por el mismo precio

 

 

¿CUÁNDO PODRÉ DISFRUTAR DE ESTAS MEJORAS EN DATOS?

 

A partir de hoy 18 de Septiembre, todas las altas de Fusión TV y Líneas Móviles Adicionales Fusión incorporarán la nueva oferta de datos móviles. Debido al elevado número de modalidades existentes, aquellos clientes que han contratado Fusión TV o simplemente Fusión con anterioridad irán disfrutando de estas mejoras paulatinamente. A continuación os lo explicamos en detalle:

 

ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV

 

-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles

 
-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite.
 

ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN

 
- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.
 
LÍNEAS ADICIONALES MÓVILES DE FUSIÓN
 
Los clientes de Líneas Móviles Adicionales Fusión 24,20 € también deberán solicitar el paso a la nueva Línea Móvil Fusión 25 € para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando igualmente permanencia por 12 meses sobre dicha línea. 
 
 
Es decir, ahora actualizan aquel precio de 24,20 € a los 25 € para todos aquellos Clientes que prefirieron entonces no solicitar el "incremento de datos móviles". Sin embargo, tal como sucedería en aquellas fechas, la mejora de Datos en la Línea Móvil a los 2 GB, supone una renovación automática del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.
 
Por tanto, el precio se redondea en todas esas lineas móviles adicionales de las "Fusión antiguas" de 24,20 € a 25 €, ¿Interesado en pasar del 1 GB a los 2 GB? Solicitud expresa por parte del Cliente y renovación Permanencia por 12 meses para esa línea móvil.
 
 
Un Saludo :smileyhappy:
 
 
 
 
EDITADO: "Espero que alguien pueda ayudarme porque yo pagar un pastón por una tarifa que está centrada en la TV que es un producto que repito, NO ME INTERESA en absoluto...no puedo hacerlo, ya no es ni por capricho, es porque no puedo permitirmelo. La conexión de 100 megas la necesito para trabajar pero la TV NO."
 
Si cambias a la opción actual equivalente, "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB", actuales 72 € (59,50 € + 12,50 € IVA) y, con la subida 77 € (63,64 € + 13,36 € IVA).
 
Con ese cambio, 48 céntimos menos al mes (nuevo precio), 76 Canales de TV, 24 de ellos emitiendo en HD y mejora en la Franquicia de Datos de la Línea móvil principal a 2 GB.
 
 
Mensaje 2 de 9
509 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda pacofreire, lo que me cuesta encontrar cuadros de ese tipo donde entienda algo dios mio.

 

Más o menos y siguiendo con mis investiganciones más o menos ya me he entrado de cómo está la cosa, de momento he solicitado la baja del servicio de mantenimiento avanzado de ADSL y parece que así mitigo la subida de 5 euros... (que no, pero por lo menos no sube más la factura vaya).

 

Entiendo que para suban a 2 GB los datos del movil principal tengo que SOLICITAR que me pasen de mi modalidad Fusion Fibra Máxima que ya no existe a Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB?

 

Al solicitar ese cambio de modalidad entiendo que renuevo la permanencia... cosa que no me hace mucha gracia, pero menos gracia me hace estar pagando algo y no tenerlo.

 

El cambio a Fusion TV Para Todos con Fibra 100 MB implica que me instalen la TV o puedo elegir no tenerlo? Es que a mi sigue sin interesarme la dichosa TV, me da igual que esté incluida en el precio...de hecho me parece ridículo que estemos pagando lo mismo que los usuarios que sí quieren tener ese sevicio, pero ya ahí ni me meto porque la que sigue en movistar soy yo así que la culpa la tengo yo por quedarme.

 

 

Si decido hacer ese cambio a la nueva modalidad Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB, me corre prisa a hacerlo antes del 5 de mayo o eso da absolutamente igual porque dentro de Fusión suben todas las tarifas y el límite del día 5 es sólo para la gente que quiere salir de Fusión?

 

madre mía, perdón por tanta pregunta...

 

Muchas gracias paco por contestarme.

Mensaje 3 de 9
500 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @TanitCastan!Emoticono feliz

 

                                  Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono fijo y móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

 

                                                         SaludosGuiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
488 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
EDITADO: Mientras estaba preparando mi Post entró la respuesta de la Moderadora @Isa-L-movistar que yo acabo de ver ahora- Por tanto ella podrá responderte con mucha más propiedad y con el conocimiento que le proporcionan tus datos como Cliente Movistar.
__________________________________________________________________________________________
De nada, @TanitCastan
Intento responder a tus nuevas dudas

TanitCastan escribió:

Gracias por tu ayuda pacofreire, lo que me cuesta encontrar cuadros de ese tipo donde entienda algo dios mio.

 

 

Entiendo que para suban a 2 GB los datos del movil principal tengo que SOLICITAR que me pasen de mi modalidad Fusion Fibra Máxima que ya no existe a Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB?

 

Afirmativo

 

Tabla con los precios "antiguos" de Fusión. ¿Los nuevos en vigor desde el 5 de Mayo? Suma 5 € a sus respectivos importes. Son todos precios "finales" (IVA incluído)

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

Al solicitar ese cambio de modalidad entiendo que renuevo la permanencia... cosa que no me hace mucha gracia, pero menos gracia me hace estar pagando algo y no tenerlo.

 

Exacto. Con el cambio de "Fusión" a "Fusión TV", renovación automática del Compromiso de Permanencia por 12 meses

 

El cambio a Fusion TV Para Todos con Fibra 100 MB implica que me instalen la TV o puedo elegir no tenerlo? Es que a mi sigue sin interesarme la dichosa TV, me da igual que esté incluida en el precio...de hecho me parece ridículo que estemos pagando lo mismo que los usuarios que sí quieren tener ese sevicio, pero ya ahí ni me meto porque la que sigue en movistar soy yo así que la culpa la tengo yo por quedarme.

 

¡Caray! ¿Tu fuiste uno de los privilegiados en contar con Fusión y Fibra Óptica Movistar a 100 MB con anterioridad al último trimestre del 2013? Si fuese así, deberá un Técnico de Movistar desplazarse hasta esa dirección a instalar el "desco". Tal como tiene Movistar configuradas las "Fusión TV", línea móvil principal con 2 GB, exclusivamente Modalidades con Movistar TV incluidas.

 

 

Si decido hacer ese cambio a la nueva modalidad Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB, me corre prisa a hacerlo antes del 5 de mayo o eso da absolutamente igual porque dentro de Fusión suben todas las tarifas y el límite del día 5 es sólo para la gente que quiere salir de Fusión?

 

Si te vale mi opnión, yo, en tu caso, me esperaría. Mínimo hasta el lunes 18 de mayo, máximo hasta el miércoles 1 de julio.

 

En ese intervalo de fechas deberíamos conocer las posibles mejoras que Movistar vaya a presentar y que fueran avanzadas como tales por el Presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez a finales  del pasado mes de Enero.

 

Una vez que se conozcan todas ellas tu decides la opción Movistar que consideres más favorable y oportuna.

 


Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 9
488 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Gracias Paco e Isa,

 

he enviado por mensaje privado los datos de todos modos para que me explique exactamente qué tengo contratado.

 

En cuanto a tu opinión, si me vale paco, de momento voy a hacerte caso porque soy super reticente a lo de la TV... y el dichoso desco...entonces veo que para tener esos 2 GB en el movil que estoy pagando tengo que pasar por el tubo y dejar que me instalen el desco y la TV...

 

En fin, de momento a ver qué me explica Isa de lo que tengo contratado, he solicitado por el foro también la baja del servicio de mantenimiento avanzado de ADSL...a ver si me contestan y me lo tramitan. Así por lo menos en mayo no pago 5 euros más.

 

Gracias!

Mensaje 6 de 9
476 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @TanitCastan!Emoticono feliz

 

¡Recibido mp!

 

Compruebo que tienes contratado, tal como indicas, Movistar Fusión Fibra a 59,90€/mes + impuestos = 72€ + los 5€ (impuestos incluidos) de la actualización de precios, es correcto que pasa a ser 77€.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
448 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Si Pacofreire ya me ha aclarado eso antes y me ha comentado cómo están las tarifas.

 

Como he dado de baja un servicio de mantenimiento con vosotros de 5 euros me voy a limitar a ver qué pasa y cuando se haya normalizado esta subida de precios (que hable de ella con naturalidad no implica que no me parezca una burrada por parte de Movistar, pasamos por el aro porque la competencia no es mucho mejor) tomaré la decisión de cambiar la tarifa o mantenerme como estoy y pagar unos servicios que no estoy recibiendo (por decisión propia no porque no quieran darmelos).

 

Así que gracias a ambos, pero especialmente a Paco.

Mensaje 8 de 9
432 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @TanitCastan, gracias a ti.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 9
427 Visitas