Duda sobre subida 5 euros fusión

GregorioHernandez
Yo probé el VDSL
Duda sobre subida 5 euros fusión

Hola,

 

yo no he recibido ninguna notificación sobre la susodicha subida. ¿Eso me afecta a mí también? ¿Cómo se supone que me lo tenían que haber notificado?

 

Y en caso de que esa subida me afecte (Tengo Movistar Fusion TV 10Mb ADSL), ¿significa que me van a subir la velocidad? ¿O solo es para los que tienen fibra?

 

Un saludo,

 

Gregorio.

Mensaje 1 de 10
3.635 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @GregorioHernandez

 

 

El incremento de precio es lineal por 5 € para todas las Modalidades de Movistar Fusión.

 

¿Tu contrato de Fusión es anterior al 31 de Marzo de 2015? ¿Sí? ¿Estás registrado en mi Movistar? ¿Factura Online? Comprueba en la correspondiente al pasado mes de Abril, ahí debería estar un anexo. En el mismo, Movistar te comunica el nuevo importe de la modalidad de Fusión contratada por ti y en vigor a partir de ayer martes día 5 de mayo.

 

Ese incremento es exactamente lo que parece, una subida en la Tarifa de Precios "Movistar Fusión".

 

Sobre las posibles mejoras que Movistar vaya a realizar, hay que esperar a conocerlas. Supongo que entre hoy, miércoles 6 de mayo y miércoles 1 de julio, comunicarán las que están asegurando desde diferentes medios de comunicación.

 

El detalle exacto de las mismas, hay que esperar para conocerlas. Debe ser Movistar quien las comunique, que incluyen y como se puede acceder a ellas. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 10
3.616 Visitas
GregorioHernandez
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire!

 

Pues tienes razón, he mirado el anexo de la factura de abril, y tachán! Allí ponía lo de los 5 euros a partir del 5 de mayo (casualidad, 5 euros de subida el 5/5/2015, mejor no pensar en la rima, jajaja).

 

En fin, culpa mía por no haberme interesado antes sobre el tema. A ver si al menos me suben mis tristes 10Mb (que con TV me los bajaron a 6Mb y con la tele en marcha se quedan en unos 2Mb), que además de no tener posibilidad de fibra me suben la tarifa por que sí... 😞

 

Un saludo!

 

Gregorio.

 

 

Mensaje 3 de 10
3.589 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @GregorioHernandez

 

 

Aprovecha este mismo Hilo que tu creaste para solicitar la eliminación del límite de velocidad del ADSL Movistar. Si el bucle de la línea lo permite te asignarán a 11,5 MB la velocidad de conexión. Condición en los casos más favorables para clientes con "Movistar TV" contratada. 

 

Para ello solo debes esperar a que responda un Moderador y te solicite por mp (Mensaje privado) tus datos como Cliente. A partir de ahí ellos podrán efectuar las comprobaciones pertinentes.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 10
3.557 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GregorioHernandez ,

 

Para ayudarte  con la subida de velocidad, necesitaría que me faciliases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Gracias, como siempre, a pacofreire por sus aportaciones.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.463 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GregorioHernandez ,

 

Confirmarte que tienes disponible la subida de velocidad.

 

Quieres que te la tramite?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.395 Visitas
GregorioHernandez
Yo probé el VDSL

Buenas Rebeka!

 

Pues si puedes tramitarla, te lo agradecería!

 

Muchas gracias!!

Mensaje 7 de 10
3.345 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GregorioHernandez,

 

Confirmarte que ya he solicitado la subida de velocidad.

 

En unos días puedes comprobarla, realizando un test de velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.317 Visitas
GregorioHernandez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!

 

 

Mensaje 9 de 10
3.303 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GregorioHernandez,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.285 Visitas