Hola!
he visto en la factura un cambio respecto de meses anteriores:
Fusión TV Más
(18 Abr. a 4 May.) 28,1010
Fusión TV
(5 May. a 17 May.) 23,2783
Para todos HD (18 Abr. a 17 May.)
Es decir, el día 4 de mayo dejé de tener "Fusión TV Más" para tener "Fusión TV"
¿Qué significa el cambio y qué coste tiene?
Gracias
Iván.
Hola @ivandiazperez,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ivandiazperez,
He comprobado que no existe ningún cambio solicitado en este periodo de facturación, se ha realizado regularizaciones por la subida de precios, te tramito reclamación con número sobre el importe facturado de más. En el plazo d 7-10 días te informarán de resolución.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana,
sí, conozco las regularizaciones de precios, pero aquí da la sensación de que por error se ha hecho algún cambio adicional no solicitado.
Deja el hilo abierto y a ver qué contestan de la reclamación.
Un saludo y gracias
Iván D.
No se ha realizado cambios en la línea ni la fusión, dejamos hilo abierto, si quieres en unos días nos consultas y revisamos reclamación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ivandiazperez,
Siento decirte que la reclamación ha sido desfavorable, informan que la subida se informo en anexo 01/04/2015 por no que no procede devolución. No existe otro cambio de contrato.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Miraré en la factura del mes que viene, pero creo que los importes no son los de la subida del 1 de abril.
Hola @ivandiazperez,
Comprueba cuando la recibas y cualquier consulta o duda nos lo comentas.
Gracias por tu participación
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+