Duda television movistar

David Côté
Yo probé el VDSL
Duda television movistar

Os cuento mi caso:  

 

Tengo movistar (ADSL y movil) y despues tengo contratado Digital plus aparte

 

Vivo en un pueblo donde solo me llegan 5 MB a casa. Se que movistar puede poner la televión por cable (para mi imposible porque no tengo velocidad suficiente) y por satelite.

 

Para ver la televion de digital plus en HD tengo contratado el IPlus y mi pregunta es la siguiente:

 

Si contrato la tv de movistar (por satelite) con el  descodificador que me pongais podré ver los canales en HD??  Será al mismo coste que la tv por cable o tendré que pagar un plus adicional?? Me gustaría contratar el Fusion +2

 

Y otra cosa....Con digital plus solo me llegan a casa 3 canales autonomicos...¿La tv por cable de movistar y la satelite traen los mismos canales?? Porque estoy viendo que Fusion +2 trae todos los canales autonomicos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @David Côté

 

 

Para poder seguir viendo en satélite los contenidos en HD es necesario que mantengas el iPlus (coste alquiler 11.20 euros /mes salvo que lo tengas  en propiedad). El producto tiene el mismo precio, con satélite que siendo por adsl,

 

En referencia a los canales autonómicos podrás disfrutar de los que corresponden a tu comunidad y a los internacionales

 

Si accedes a este enlace puedes consultar los canales disponibles en cada modalidad y los que no están incluidos en satélite

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

Y como se tiene en propiedad?? Cuanto cuesta tenerlo en propiedad??

Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola David Côté

 

Actualmente ya no se venden los iplus a través de Movistar, pero hay antigüos clientes que ya lo habían comprado en su momento.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas