Duda tiempo volcado datos Mi Movistar

jullon
Yo probé el VDSL
Duda tiempo volcado datos Mi Movistar

Buenas noches, me gustaría saber cuánto tardaría en aparecer la nueva segunda línea adicional de fusión contigo en Mi Movistar, ya que ésta anteriormente era una Vive 13 y sigue apareciendo como tal, aparte de seguir apareciendo 3 GB compartidos entre la Vive 13 y la línea principal de fusión, cuando deberían aparecer 2,2 GB, con el servicio de datos compartidos. El cambio se hizo ayer de Vive 13 a 2a línea fusión.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 7
492 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jullon
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador que sepa darme respuesta a mi consulta?

Gracias por la atención.

Espero que tenga un buen día.

Mensaje 2 de 7
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @jullon, y disculpa por no haber podido responderte antes.

 

A veces es necesario que transcurran unas horas para que los cambios se reflejen en la información que puedes ver en la aplicación y en la web. Si el cambio se realizó el jueves, es posible que se actualice a lo largo de las próximas horas. Si de todos modos quieres que te confirmemos que nos consta realizado, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y lo comprobamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
389 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias ya me queda todo aclarado.

Espero que tenga un buen día.

Mensaje 4 de 7
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Igualmente, @jullon.

 

De cualquier modo dejo el hilo abierto para que puedas comentarnos cualquier duda que te surja.

 

Si quieres, cuando aparezca la información actualizada nos lo comentas -puedes darlo por resuelto, también- y así ya lo cerramos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
374 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Ahora está todo correcto, con la compartición de datos que serían 2,2 GB entre las 2 líneas de la fusión, pero la segunda línea pone prefusión contigo incluida, que creo que vale 10 €/mes. Si me pudiera aclarar esa duda, ya que el precio debe ser 62 €/mes, con las 2 líneas (2GB, 200 min y 200 MB, 0cents/min) + 300 Mbps simétricos + llamadas fijo ilimitadas + yomvi.

Gracias por su atención.

Mensaje 6 de 7
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @jullon.

 

Contigo incluida es el nombre que se le da a la segunda línea gratuita de Fusión Contigo, por lo que en este momento todo está correcto -en breve debe dejar de aparecer "prefusión" y poner simplemente Fusión-.

 

Cierro este hilo porque el cambio se ha realizado, pero recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra consulta que plantear.

 

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
352 Visitas